Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARRERA DE ESCRIBANIA A DISTANCIA???????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #107043  por maria juana
 Dom, 17 Feb 2008, 09:10
HOLA...PERDON POR LA CONSULTA PERO SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO HACER LA CARRERA DE ESCRIBANIA A DISTANCIA AGRADECERE LA INFORMACION...YA SOY ABOGADA DE LA CIUDAD DE CORDOBA.
 #107517  por NORMA
 Dom, 17 Feb 2008, 23:16
maria juana escribió:HOLA...PERDON POR LA CONSULTA PERO SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO HACER LA CARRERA DE ESCRIBANIA A DISTANCIA AGRADECERE LA INFORMACION...YA SOY ABOGADA DE LA CIUDAD DE CORDOBA.

Hola Maria Juana:la consulta debiste hacerla en otro lugar del Foro,aqui se tratan temas previsionales(es solo para orientarte,mi comentario).¡No importa,igual te contesto!
Aqui en la provincia de Bs As,La Universidad de Moròn dicta el postgrado Notarial a distancia,una vez al mes la clase es presencial.El escribano que dicta la materia es un genio!!!y Super exigenteeeeeee!
Y felicitaciones por tu titulo de abogada.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#107550  por VGalbicka
 Lun, 18 Feb 2008, 00:58
Entre a chusmear y en la parte de postgrado lo encontré. Puede ser que dure solo dos cuatrimestres????????

#107552  por anya
 Lun, 18 Feb 2008, 01:05
Hola VGalbicka! si eso parece, es lo unico que dice, mande un mail a ver que me contestan....como es la modalidad a distancia y cuando comienza.

#107927  por Ishtar
 Lun, 18 Feb 2008, 16:34
Hay que ir muy pocas veces en los 2 cuatrimestres, la de Morón es la mas accesible...Anya en tu ciudad no la dan?

#107930  por anya
 Lun, 18 Feb 2008, 16:36
Hola Ishtar, por lo que averigue no. :roll: Tengo que ir al Colegio de Esc. a averiguar.

#108041  por NORMA
 Lun, 18 Feb 2008, 21:29
Hola Chicas:hasta el año 2006(inclusive)la carrera duraba 2 años(Notariado I y Notariado II); los semipresenciales(los del interior, iban 1 vez al mes,un día sábado,habìa mucha gente de Còrdoba).A partir del 2.007 cambio y dura 2 semestres .Les reitero el Escribano titular de la cátedra un Genio y el hijo (el pendex)es impresionante lo que sabe.!!!
Para mayor info les envio el mail del posgrado,soliciten información ,la que atiende es muy amable ,PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".edu.ar tel (011)5627-2000 interno 282.

¡Buena suerte! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: