MEDIACION EN CAPITAL FEDERAL

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor TIAGOIAN » Dom, 16 Abr 2017, 21:18

HOLA COLEGAS
Los molesto porque me surge un problema.
Tengo que hacer un incidente de reducción de cuota alimentaria y me dicen que en Capital federal previamente hay que hacer una mediación. Alguien me podría informar como solicito un mediador de oficio?, ya que soy de provincia y mucho el manejo en Capital no lo conozco. Mil Gracias
TIAGOIAN
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: MEDIACION EN CAPITAL FEDERAL

Notapor DRA. MACA » Lun, 17 Abr 2017, 10:46

TIAGOIAN escribiste:HOLA COLEGAS
Tengo que hacer un incidente de reducción de cuota alimentaria y me dicen que en Capital federal previamente hay que hacer una mediación. Alguien me podría informar como solicito un mediador de oficio?, ya que soy de provincia y mucho el manejo en Capital no lo conozco. Mil Gracias

Podes iniciar mediacion privada o publica, por experiencia te recomiendo la privada, es mas segura y mas rápida, la publica los mediadores te salen con gastos de lo que se les ocurra, que no estan contemplados en ley alguna.

En cambio no existen esos gastos en la privada ya que solo cobran el costo de la carta documento. Pensalo y fijate.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
DRA. MACA
Miembro

Notapor ornelagf » Lun, 17 Abr 2017, 21:02

DRA. MACA escribiste:
TIAGOIAN escribiste:HOLA COLEGAS

Podes iniciar mediacion privada o publica, por experiencia te recomiendo la privada, es mas segura y mas rápida, la publica los mediadores te salen con gastos de lo que se les ocurra, que no estan contemplados en ley alguna.

En cambio no existen esos gastos en la privada ya que solo cobran el costo de la carta documento. Pensalo y fijate.

Hola, me explicarias como solicitar un mediacion privada en CABA es por alimentos. Y respecto de los honorarios del mediador quien los abona???para iniciar mediacion que debo acompañar??
Gracias
ornelagf
Miembro

Notapor DRA. MACA » Lun, 17 Abr 2017, 21:20

De mediacion privada podes contactar a cualquier mediador privado.

Se abona la carta documento, vas y llevas todos los datos a la mediadora/mediador.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
DRA. MACA
Miembro

Volver a Mediación