modelos de escritos judiciales

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Re: modelos de escritos judiciales

Sponsor

Sponsor

Notapor fernanda correa » Lun, 17 Dic 2007, 16:05

mariber escribiste:que les parece abrir un nuevo topico solo con modelos de :D escritos??, asi podriamos aportar y consultar.

:D me encantaria y AHORA PRECISO UN MODELO DE INICIA DEMANDA POR EJECUCION DE HONORARIOS DE CAPITAL FEDERAL, ALGUIEN TIENE ALGUNO????????????????GRACIAS
Dra. M:F:C:
fernanda correa
Miembro

Sponsor

Sponsor

Notapor abogado1987 » Lun, 17 Dic 2007, 18:04

Hola fernanda correa, te mando modelo de ejecución de honorarios, saludos cordiales

EJECUCION DE HONORARIOS . SE CITE DE VENTA.
Señor Juez:
……………… , abogado (C.P.A.C.F. T: …., F: ………, C.A.S.I. T: ……. , F: ………, ) en autos "………………………………………." Exp.Nº ………… , con domicilio legal en la calle ………………………, (tel. 4371-……… ) a V.S. digo:
I. Que por auto de fecha ………… de …………………. de 2007, se regularon honorarios al suscripto en la suma de $ ……………..
II. EJECUCION DE HONORARIOS. Que vengo por el presente a iniciar ejecución de honorarios por la suma de $ ……………. con mas la suma que V.S. presupueste para responder a intereses y costas de la ejecución contra la …………………………………..a tal efecto solicito se trabe embargo sobre la cuenta judicial perteneciente a estos autos del Banco Ciudad – Suc. Tribunales – a la orden de este Juzgado y Secretaría, a tal fin solicito se toma nota del embargo en las presentes actuaciones.
III. SE CITE DE VENTA. Trabado el embargo solicito se cite de venta a la ejecutada bajo apercibimiento de ley.
IV. PETITORIO: por lo expuesto a V.S. solicito,
1. Se decrete el embargo peticionado, a tales efectos se tome nota en el expediente.
2. Se cite de venta a la ejecutada en los términos del art. 505 del C.P.C.C
Así proveído,
SERA JUSTICIA
abogado1987
Miembro

Notapor marie2224 » Vie, 21 Dic 2007, 21:36

Me adhiero al pedido de los colegas de modelos, ya que son muy utiles y nos salvan ante alguna laguna. Vamos con el Foro de modelos!!!!!
Dra. Mariela
"Ante todo para ser un buen abogado, lo mas importante es la etica con los colegas"
marie2224
Miembro

Notapor DoctorPiccafeces » Vie, 21 Dic 2007, 21:42

En la prueba acompañá copia certificada del auto regulatorio firme y de la cédula que los notificó.
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
DoctorPiccafeces
Miembro

Notapor abogado1987 » Dom, 23 Dic 2007, 19:52

Hola fernanda correa, aclaro que el modelo de ejecución de honorarios que transcribí es de un incidente en los autos principales, el modelo debe ser modificado de acuerdo a tu caso, saludos cordiales
abogado1987
Miembro

Notapor jeremiasreal » Mié, 26 Dic 2007, 16:41

adhiero a la idea!!! seria muy util a nuestra profesion tener una ayuda mas en la redaccion de escritos :twisted:
jeremiasreal
Miembro

Modelos escritos penales

Notapor macero » Jue, 27 Dic 2007, 13:50

jeremiasreal escribiste:adhiero a la idea!!! seria muy util a nuestra profesion tener una ayuda mas en la redaccion de escritos :twisted:

Hago derecho penal, todo aquel que necesite algun modelo no dude en pedirmelo, saludos y feliz año para todos!!!!!
macero
Miembro

Notapor sabri79 » Jue, 17 Ene 2008, 00:37

chicos fijense que en "jovenes abogados" hay otro post que se llama "modelos" y ya lleva 11 paginas con escritos qeu fuimos subiendo. espero que alguno les sirva y que todos nos pongamos las pilas para que siga creciendo ya que es muy util para todos.
Saludos
sabri79
Miembro

modelo de escrito

Notapor giselap » Lun, 25 Feb 2008, 19:27

Hola necesitaria si alguien me puede pasar un modelo de escrito solicitando se libre cedula bajo responsabilidad de la parte

Muchas gracias!!
giselap
Miembro

Notapor sabri79 » Lun, 25 Feb 2008, 19:32

SOLICITO SE LIBRE NUEVA CEDULA BAJO RESPONSABILIDAD DE PARTE ACTORA
Sr. Juez:
xxxxxxxxxxx, por derecho propio, con domicilio real en la xxxxxxxxxxxxx, Capital Federal, y manteniendo el procesal conjuntamente con mi letrado patrocinante el Dr. xxxxxxxxxxxxx (T° xx F° xxxxxxxx C.P.A.C.F) en xxxxxxxxxxx x x en autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxxxxxx” Expte Nº xxxxxxxxx, a V.S. respetuosamente digo:
Que vengo a solicitar a V.S. conceda el libramiento de nueva cédula bajo responsabilidad de parte actora, debido a que las diferentes notificaciones practicadas han resultado sin éxito.
Asimismo solicito se mantenga la habilitación de días y horas para su realización, tal como fuera concedido oportunamente por V.S.
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA
sabri79
Miembro

Notapor anas » Jue, 22 Ene 2009, 18:48

hola!!!!!!!!!!!!!!!! me envian por favor algun modelo de ecrito de habeas data!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
anas
Miembro

Notapor rominita » Mié, 15 Abr 2009, 08:19

si me parece buena la idea sigamos asi ayudando a la gente de derecho gracias romy
rominita
Miembro

Notapor DavidRomero » Mié, 24 Feb 2010, 20:21

HOLA SOY DAVID ME RECIBI HACE POCO Y SE ME PRESENTO UNA DEMANDA POR FILIACION EXTRAMATRIMONIAL... NO TENGO IDEA COMO HACERLA ... POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE MANDARME UNA TIPO ... O ALGUNA PAGINA DON DE CONSULTAR... GRACIAS!!!!
DavidRomero
Miembro

Notapor Lanahi » Jue, 04 Mar 2010, 01:07

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Lanahi
Miembro

Notapor peladomartin2010 » Vie, 02 Jul 2010, 10:19

peladomartin2010
Miembro

AnteriorSiguiente

Volver a Jovenes Abogados