Modelo de allanamiento a demanda de divorcio

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor Abogadito » Mar, 20 Oct 2009, 20:28

Hola, alguien me podria pasar un modelo de contestacion de demanda para allanarme a una demanda de divorcio vincular por la causal del 214 in.2 del C.C.?? Se los agradeceria muchisimo. Saludos.
Abogadito
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Modelo de allanamiento a demanda de divorcio

Notapor adribea13 » Mar, 20 Oct 2009, 20:43

HOLA ME MANDARIAS UN MODELO GRACIAS
adribea13
Miembro

Notapor Abogadito » Mar, 20 Oct 2009, 20:59

adribea13 escribiste:HOLA ME MANDARIAS UN MODELO GRACIAS

Es que justamente yo estoy pidiendo un modelo, nunca vi uno.. y no encuentro por ningun lado... como es? el allanamiento va en la misma contestacion de la demanda? como va encabezado?? alguien sabe?? Gracias desde ya nuevamente.
Abogadito
Miembro

Notapor kantaclaro » Mié, 21 Oct 2009, 13:07

Contestá la dda con los requisitos del art. 330 del CPCC (prov) y en el punto HECHOS allanate a los dichos de la actora. Suerte
"Tu deber es luchar por el Derecho, pero cuando encuentres en conflicto el Derecho con la Justicia, lucha por la Justicia" (Couture)
kantaclaro
Miembro

Notapor Abogadito » Mié, 21 Oct 2009, 13:31

kantaclaro escribiste:Contestá la dda con los requisitos del art. 330 del CPCC (prov) y en el punto HECHOS allanate a los dichos de la actora. Suerte

Ok muchisimas gracias... una cosa... esto tramita en capital.. lo hago con el 330 igual?
Abogadito
Miembro

Notapor Abogadito » Mié, 21 Oct 2009, 13:35

Una amiga me paso este modelo:

CONTESTO DEMANDA – ME ALLANO

Señor Juez:

SI ES TU CONSULTANTE SEGURA QUE DEBERÁS PONER EL ENCABEZAMIENTO QUE SIEMPRE REALIZAN NOMBRANDO A FERRARO ETC……..
I - OBJETO:

Que en tiempo y forma, vengo a contestar la demanda incoada y allanarme lisa, incondicional y efectivamente a la misma en todos sus términos.

II – ALLANAMIENTO: En tal sentido, me allano (ACA VAS A TENER QUE MODIFICARLA DE ACUERDO PARA QUE TENGA RELACION CON LA DEMANDA)
a:- La causal de divorcio consagrada por el 214 inc. 2 del Código civil, resultando exactos los hechos enunciados en los puntos A), B) y C) del acápite II de la demanda.;- Los alimentos, prestando mi conformidad con todo lo pedido en el apartado III del escrito de inicio;- La disolución de la sociedad conyugal, siendo cierto lo manifestado en el acápite IV de la demanda;- la tenencia definitiva a favor de la madre y la asignación de un régimen de visitas amplio a mi favor, tal cual lo expuesto en el apartado V del escrito inicial; y- La competencia y el derecho fundados en los acápites VI y VII, respectivamente, de la demanda.

III – PETITORIO:
ACA FIJATE O PREGUNTA SI ESTAN BIEN ESOS ART.
1) Se me tenga por presentado, parte y constituido el domicilio legal indicado;

2) Se tenga por contestada la demanda y articulado según el art. 307 del Código Procesal de la nación, el allanamiento conforme acápite II;

3) Oportunamente, se dicte sentencia de acuerdo con lo pedido en la demanda.

Proveer de Conformidad.
Es Justicia.

Que opina? esta bien? Gracias desde ya..
Abogadito
Miembro

Notapor kantaclaro » Mié, 21 Oct 2009, 14:21

El modelo es válido (más allá que lo "personalices" conforme el caso). Suerte
"Tu deber es luchar por el Derecho, pero cuando encuentres en conflicto el Derecho con la Justicia, lucha por la Justicia" (Couture)
kantaclaro
Miembro

Volver a Jovenes Abogados