Certificado e informe de dominio

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor drafernandas » Sab, 03 Oct 2009, 19:34

Buenas tardes, tengo una consulta referida a una sucesión. Presente certificado de anotaciones personales e informe de dominio. Ahora me solicitan que presente Certificado de dominio, viendo el formulario es exactamente igual, solo cambia el nombre. Alguien puede decirme la diferencia entre ellos? y porque me lo solicitarán? tengo entendido que siempre solicitan el informe.
Otra pregunta, en el certificado, abajo de solicitante dice "escribano" lo dejo en blanco? y del otro faz repite inscripcion y nomenclatura catastral, eso tambien lo relleno? o lo dejo en blanco?
drafernandas
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Certificado e informe de dominio

Notapor msal » Sab, 03 Oct 2009, 20:52

Es raro que te pidan el certificado, ya que el mismo es para que lo confeccionen solo los escribanos. Yo en provincia siempre presento informe y nunca me dijeron nada.
Espera otras respuestas, suerte.
Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!
msal
Miembro

Notapor drafernandas » Lun, 05 Oct 2009, 13:19

Si yo tambien presento el informe siempre, pero esta vez me solicitan el certificado.
Espero otras respuestas, muchas gracias!!
drafernandas
Miembro

Notapor msal » Lun, 05 Oct 2009, 16:24

Por que no preguntas en el juzgado para que te piden el certificado si ya adjuntaste el informe de dominio? Capaz que es un error de ellos (no va a ser la primera vez que se equivocan). A lo mejor esta vencido el informe que adjuntaste y te estan pidiendo uno actualizado. No se, en casos así, creo que lo mejor es ir y preguntarles directamente a ellos que caraj_ quieren, ya que cada juzgado tiene su librito y por ende su propio "criterio".
Suerte
Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!
msal
Miembro

Notapor lulibet » Lun, 05 Oct 2009, 16:45

Coincido con los posts anteriores, consultá el por qué te piden certificado! lo correcto es el informe! preguntá directamente!
exitos!!
lulibet
Miembro

Volver a Jovenes Abogados