formulario inicio

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

formulario inicio

Sponsor

Sponsor

formulario inicio

Notapor ggg » Jue, 03 Abr 2008, 02:00

si bien tengo poca experiencia , la q tengo es de provincia, ahora me toca iniciar en capital pregunto para los laborales la planilla de inico es la del fuero civil no? quien la firma, voy como patrocinante. Gracias!
ggg
Miembro

formulario inicio

Sponsor

Sponsor

Notapor borshis » Jue, 03 Abr 2008, 17:27

Vas a iniciar un juicio laboral en capital??
Si es así tenés que iniciar con la planilla respectiva...la comprás en la galería que está enfrente a la Cámara...entrando por la galería, una librería que está a la derecha, por la mitad de la galería. Se completa a mano y firmás vos solamente.
¨ En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle ¨.Mahatma Ghandi
borshis
Miembro

Notapor ggg » Jue, 03 Abr 2008, 17:36

hay q comprarla la planilla de inicio??? no hay posibilidades de bajarla de internet, digo para llevar todo listo.....perdon pero me resulta raro aca en provincia se bajan de internet o t la dan en receptoria! bueno se nota mucho q no tengo experiencia en capital no??? grcias por la respuesta!
ggg
Miembro

Notapor borshis » Jue, 03 Abr 2008, 20:01

ggg escribiste:hay q comprarla la planilla de inicio??? no hay posibilidades de bajarla de internet, digo para llevar todo listo.....perdon pero me resulta raro aca en provincia se bajan de internet o t la dan en receptoria! bueno se nota mucho q no tengo experiencia en capital no??? grcias por la respuesta!

Mirá...que yo sepa hay que comprarla ahi...hasta el momento en el CPACF no han subido el formulario...y otro lugar no sé
¨ En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle ¨.Mahatma Ghandi
borshis
Miembro

Volver a Jovenes Abogados