Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA SUSPENDIDA, QUIERE PAGAR AL CONTADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #107291  por silvia Hugo
 Dom, 17 Feb 2008, 18:11
Estimados colegas necesito ayuda, tengo dos clientas con pagos suspendidos por tener pension, una de ellas pago la primera cuota de la moratoria, la otra no, ambas quieren pagar al contado. En Anses de la calle Cordoba me dijeron que pague en un solo pago lo que resulta de contado con un formulario de Afip y ellos la reactivan. En afip me dicen (no muy seguros) que debo pagar las 60 cuotas con 60 boletas distintas ccon los intereses que resultan del SICAM. Todo esto es por cierto para no perder el retroactivo que data de un año atras, Sabe alguien como debo proceder en estos casos? muy agradecida . :roll:

#107334  por Ariel_Franz
 Dom, 17 Feb 2008, 19:50
reliquida en un solo pago y pedi la reactivacion...primero cobras el mensual y a los dos meses el retro

#107337  por Ishtar
 Dom, 17 Feb 2008, 19:57
Ariel_Franz escribió:reliquida en un solo pago y pedi la reactivacion...primero cobras el mensual y a los dos meses el retro
Gracias por el dato¡ :wink:...no sabia como proceder

#107375  por silvia Hugo
 Dom, 17 Feb 2008, 21:07
Gracias Ariel, cuando me decis reliquida, a que te referis? pues si reliquido y doy de baja el SICAM anterior no estoy perdiendo el beneficio de un año a la fecha? perdona mi ignorancia . Agradecida :roll: