OFICIO A CAMARA ELECTORAL

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor joma » Lun, 01 Ago 2011, 12:55

Por favor si me pueden ayudar.

Tomé una sucesión ya iniciada donde se habían denunciado dos herederos de los que se desconocen sus domicilios. El Juzgado le pidió al anterior abogado que los notificara del inicio de la sucesión pero durante su actuación no lo hizo (Sí publicó edictos).

Pienso pedirle la Juzgado el libramiento de un Oficio a la Secretaría de la Cámara Electoral para que informe si conoce los domicilios pero solo tengo los nombres y no los DNI:

¿Es posible hacerlo sin ese dato? Tengo entendido que no.

Si no es posible ¿qué alternativa tengo?

Muchas gracias.
joma
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: OFICIO A CAMARA ELECTORAL

Notapor soni1000 » Mié, 03 Ago 2011, 14:52

holaaa ,yo tuve q hacer algo parecido aqui en tucuman, pero como librar oficio al juzgado electoral demora mucho ,hice directamente un pedido mediante nota al juzgado elecoral solicitando domicilio y dni de una persona .
en la nota explicas el motivo del pedido ,el nombre de las personas a buscar ,pagas un estampillado y en 48 horas lo retiras em la misma oficina donde la presentaste
ojala te sirva y puedas hacerlo en tu zona
besos :)
soni1000
Miembro

Notapor Romina34 » Mié, 03 Ago 2011, 16:12

si estas en capital, anda directamente a la cámara electoral pidiendo x nota los domicilio de las personas que mencionas, hace un escrito x cada persona, indica nombre, apellido y DNI. no recuerdo el valor de las estampillas... si te agrego que la esquina de la cámara hay un banco ciudad donde las podes comprar.
luego retiras las respuestas y listo
saludos,
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'...
Romina34
Miembro

Notapor joma » Mié, 03 Ago 2011, 16:59

Muchas gracias. La sucesión es en pcias. pero como yo estoy en Gran Buenos Aires voy a ir directamente a la Cámara electoral en la ciudad de Buenos Aires.
joma
Miembro

Notapor GABRILITAIURIS » Lun, 09 Sep 2013, 07:55

Hola buenos días,retomo el post para saber cuanto les demoro el oficio a la cámara electoral.Muchas gracias.
10 dias para Lucia =)
GABRILITAIURIS
Miembro

Volver a Jovenes Abogados