Polo Judicial Avellaneda

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Polo Judicial Avellaneda

Sponsor

Sponsor

Polo Judicial Avellaneda

Notapor Loliss » Dom, 28 Feb 2010, 21:35

Estimados , les hago una consulta , voy a iniciar un pedido de propia quiebra de un sr domiciliado en avellaneda , de acuerdo a la pag de la suprema corte de la pcia de bs as , correspondia iniciar en tribunales de lomas de zamora , me dirijo alli , pero me manifiestan q por tener domicilio en avellaneda , me corresponde iniciar en los tribunales de paz de avellaneda , alguien los conoce ??? o ha iniciado algo alli alguna vez ... estoy bastante desorientada gracias
Loliss
Miembro

Polo Judicial Avellaneda

Sponsor

Sponsor

Re: Polo Judicial Avellaneda

Notapor berequete » Lun, 01 Mar 2010, 14:56

Hola esta es la dirección del juzgado de paz de avellaneda, Iriarte 142, telefonos 4204-2393/1501 pero llama antes por las dudas,porque no recuerdo bien si se estaban por mudar o algo por el estilo, está a la altura de avenida mitre al 2000 o 2100 mas de ahí no.
berequete
Miembro

Notapor Loliss » Lun, 01 Mar 2010, 20:27

gracias , si antes de ir voy a llamar !
Loliss
Miembro

Notapor Loliss » Mié, 03 Mar 2010, 13:36

Gente , finalmente pude iniciar la quiebra , desde el año pasado la localidad de Avellaneda , tiene su propia receptoria de expedientes , o sea q ya no corresponde iniciar en lomas de zamora , la receptoria queda en iriarte 142 avellaneda , y los juzgados ( civil , comercial , laboral , flia ) en av mitre 2615 , el unico detalle es que aun no estan informatizados.... espero que les sirva de info . slds
Loliss
Miembro

Volver a Jovenes Abogados