APELACION DE ACLARATORIA...

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor LOKIRON » Vie, 23 Abr 2010, 22:04

buenas noches colegas, les explico mi inquietud...estoy desde las 6 de la tarde dando vueltas e investigando y estudiando a la vez...a ver si me ayudan udes.!!!
SE TRATA DE UN INCIDENTE DE CESE DE DESCUENTOS DE CUOTA ALIMENTARIA QUE LE TRAMITE A UN POLICIA QUE LE HACEN EL DESCUENTO DE LA CUOT.ALIM. EN RECIBO DE HABERES...SALIO LA SENTENCIA HACIENDO LUGAR AL CESE DE DESCUENTOS DE CUOTA ALIMENTARIA ATENTO A LA MAYORIA DE EDAD ALCANZADA POR EL HIJO -y que se libre oficio a la jefatura de policia a sus efectos -
AHORA BIEN, EN LA SENTENCIA OBSERVO UN ERROR EN EL NOMBRE DEL HIJO..EN VEZ DE DECIR "IVAN EXEQUIEL" DECIA "JUAN EXEQUIEL" PARA ENTONCES YA SE HABIAN LIBRADO CEDULAS DE NOTIFICACION DE SENTENCIA A AMBAS PARTES...ENTONCES INMEDIATAMENTE SOLICITE SE RECTIFIQUE TAL ERROR...EN UNA SEMANA SALIO RESOLUCION RECTIFICANDO TAL ERROR....PRESENTE OFICIO APURADISIMA A LOS FINES DE SU CORRECCION Y FIRMA PORQ EL AREA DE LIQUIDACIONES DE LA POLICIA PARA QUE NO LE DESCUENTEN NUEVAMENTE ESTE MES LA CUOTA NOS DIO PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL PARA PRESENTAR EL OFICIO...Y ME DICEN EN EL JUZGADO QUE LUEGO DE NOTIFICAR MEDIANTE CEDULA "LA RECTIFICACION" HECHA DEBEMOS ESPERAR QUE PASE EL PLAZO DE APELACION PARA QUE QUEDE FIRME LA SENTENCIA Y ME FIRMEN EL DICHOSO OFICIO...Y LA CEDULA DE NOTIFICCION RECIEN SALDRA EL LUNES 26 DE ABRIL...YA NO ME DAN LOS TIEMPOS!!!!....ERGO LES PREGUNTO A UDES...????......ESTO NO TIENE SENTIDO, NO?? QUE GRAVAMEN IRREPARABLE LE PUEDE CAUSAR A LA OTRA PARTE LA RECTIFICACION DEL ERROR DE DICCION???....ES DECIR NO ES SUSCEPTIBLE DE APELACION ESA ACLARATORIA, NO??
AYUUUUDDA!!!!
Muchas gracias por su atención.-
LOKIRON
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: APELACION DE ACLARATORIA...

Notapor LOKIRON » Sab, 24 Abr 2010, 09:20

por favor colegas!!!...alguien que me ayude a analizar esto!!!!...Gracis! *leo*
LOKIRON
Miembro

Re: APELACION DE ACLARATORIA...

Notapor antihique » Dom, 25 Abr 2010, 22:13

No interesa que le cause o no gravamen ,el juez no puede hacer lugar a ninguna medida con una resolucion que no esta firme,si o si debe esperar el plazo mas el plazo de gracia,para que la resolucion quede firme y recien de alli proceder con el paso siguiente.
Proba a hacer una cosa manda una CD a la Policia solicitando que bajo tu responsabilidad no sea descontado el mes en razon de la resolucion del juzgado que dispone el cese y la transcribis ,por ahi te hacen lugar al cese del dcto
antihique
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial