A QUIEN DEBO NOTIFICAR ????

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor carub » Lun, 05 Abr 2010, 22:26

Hola, como casi todos los casos que tengo, ésta es mi primer sucesion, así que les diré que voy aprendiendo de la practica procesal y profesional a medida que la voy haciendo.
Ya acompañe declaracion jurada patrimonial, cotizacion ( es una camioneta), por oblada la tasa de justicia , el aporte correspondiente y el dominio , consecuentemente procédase a la inscripción de la declaratoria de herederos con relación al 50%.....a tal fin librese oficio.-
····PREVIAMENTE deberá darse cumplimiento con el art. 21 de la ley 67l6 a cuyo fin regulo los honorarios del letrado interviniente en la suma de pesos........( arts. 14, 16, 21, 28, 35 y concordantes del Dec. Ley 8904/77). Con más los aportes previsionales correspondientes (ley 67l6 y sus modificatorias). REGISTRESE. NOTIFIQUESE con transcripción del art. 54 del Dec. Ley 8904.
····PREVIAMENTE deberá el peticionante presentar informe de dominio del rodado actualizado.-

Como verán tengo que hacer otra vez el dominio porque se me venció, luego notificar a mi cliente al domicilio real (aclaro que son 5 hijos y conyuge) a todos??? sobre los honorarios con transcripcion del art 54 / dec 8.904. VOY BIEN???? Y LUEGO??????? Les agradezco me orienten si estoy bien y que sigue luego.
carub
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: A QUIEN DEBO NOTIFICAR ????

Notapor cecicarla » Lun, 05 Abr 2010, 23:14

Hola Caro, yo lo que hice para evitar diligenciar cedulas es notificarlos personalmente con un escrito, luego tenes que hacer el oficio y testimonio para presentar en el registro e inscribrir la declaratoria.. suerte!!
cecicarla
Miembro

Notapor carub » Mar, 06 Abr 2010, 19:49

gracias cecicarla, pero cómo un escrito y se lo presento al padre o a todos'? en el tribunal nada? luego el oficio ( será mucho pedir un modelo??? Y ahi tengo que transcribir la declaratoria completa, verdad??? Perdon por tantas preguntas pero quiero estar segura. saludos y muchas gracias
carub
Miembro

Notapor sole10 » Mar, 06 Abr 2010, 20:09

carub escribiste:gracias cecicarla, pero cómo un escrito y se lo presento al padre o a todos'? en el tribunal nada? luego el oficio ( será mucho pedir un modelo??? Y ahi tengo que transcribir la declaratoria completa, verdad??? Perdon por tantas preguntas pero quiero estar segura. saludos y muchas gracias

Es usual en los juicios sucesorios,notificar a los clientes mediante un escrito que luego presentás en el expediente.

Sería asi:

"Se notifica"

(Nombre y apellidos de todos los herederos)...,por derecho propio,habiendo constituido domicilio en....,junto a nuestra letrada/o patrocinante Dr/a...T...F...CA....,en los autos caratulados "XXXXXXX s/Sucesión"a S.S.decimos:

I)Que venimos por la presente a notificarnos de la regulación de honorarios efectuada a fs....,prestando conformidad a la misma.

Téngase presente,proveyendo de conformidad que
Será Justicia"
El hombre es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras
sole10
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial