PRUEBA TESTIMONIAL

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

PRUEBA TESTIMONIAL

Sponsor

Sponsor

PRUEBA TESTIMONIAL

Notapor MELON » Vie, 05 Jun 2009, 14:43

HOLA FORISTAS:
EL TEMA QUE QUERIA ME AYUDEN A ELABORARLO Y A VER SI ESTOY EN LO CORRECTOS, ES EL SGTE:
SOY PARTE ACTORA, PROVINCIA, FIJAN FECHA PARA TESTIMONIAL PRIMEROS DIAS DE MAYO , MI TESTIGO ACUDE , LOS 4 DE ELLOS NO, EL ABOGADO TAMPOCO. PIDO LA NEGLIGENCIA, ME DICEN QUE NO SE ENCUADRA EL TEMA EN ESTE INSTITUTO. NO SE BIEN A QUE SE REFIERE PERO LEYENDO UN POCO PODRÌA ENTRAR EN CADUCIDAD 430 CPCC.
AHORA LUEGO DE UN MES VEO QUE SE PRESENTA EL ABOGADO DICIENDO QUE COMO EL JUZGADO SE CAMBIO DE LUGAR , Y SE NOTIFICO CON OTRA DIRECCION LOS TESTIGOS NO PUDIERON ACUDIR. EL JUZGADO LE DA LA OPORTUNIDAD FIJANDO NUEVA FECHA .ELLO ES UN ARTILUGIO. PRIMERO NO HAY CONSTANCIAS DE NOTIFICACION ALGUNA, SEGUNDO SI SE PRESENTABAN EN LA DIRECCIOON ANTERIOR ( A 2 CUADRAS=) HAY PESONAL PARA INDICAR EL NUEVO DOMICILIO, TERCERO EL BOGA NO ASISTIO NI DEJO PLIEGO, NI SE ENCARGÒ DE COMUNICAR ESTE CAMBIO.
AHORA QUIERO PEDIR UNA CADUCIDAD DE LA PRUEBA CON ESTOS ARGUMENTOS QUE LES PARECE . INTERPONGO REVOCATORIA ? TODO COMENTARIO SE AGRADECE. SALUDOS
MELON
Miembro

PRUEBA TESTIMONIAL

Sponsor

Sponsor

Re: PRUEBA TESTIMONIAL

Notapor chiqui79 » Vie, 05 Jun 2009, 19:03

y si.... dale para adelante. pedi que pruebe los argumentos que esgrime. Esta en mejores posiciones de probar, sino lo hizo insisti que no se lo otorgue, puede significar que ganes el juicio. Yo iria para adelante. Suerte
chiqui79
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial