Modelo de contestación de Recuso Extraordinario

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Modelo de contestación de Recuso Extraordinario

Sponsor

Sponsor
 

Modelo de contestación de Recuso Extraordinario

Notapor lawman2005 » Mar, 02 Jun 2009, 12:57

Buenas Colegas, ando necesitando responder un recurso extraordinario y la verdad nunca respondí ninguno, alguien tiene un modelo como para que lo adapte y saque algo?

Saludos cordiales.

Javier
lawman2005
Miembro
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 30 Mar 2009, 20:43

Modelo de contestación de Recuso Extraordinario

Sponsor

Sponsor
 

Re: Modelo de contestación de Recuso Extraordinario

Notapor martha » Mar, 02 Jun 2009, 14:30

Te copié lo que pude de una contestacion de Rec en Prov, espero te sirva, tenes que ir analizando todos los puntos expuestos por la otra parte, y analizar porque no debe prosperar, asi confirman la sentencia de Camara.


PARTE DEMANDADA SE PRESENTA –ACREDITA PERSONERIA-MANTIENE DOMICILIO CONSTITUIDO Y PATROCINIO LETRADO- PRESENTA MEMORIAL ARTICULO 284 CPCC.-
Excelentísima Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires
........a V.E. digo:
I.- Con la copia certificada del acta de Asamblea Protocolizada, acredito ser Administrador del Consorcio de ................, en tal carácter y siguiendo expresas instrucciones de mis mandantes, vengo a contestar el recurso de nulidad extraordinario interpuesto por el actor.
A tales efectos manifiesto que el mandato se encuentra vigente, mantiéndose el domicilio ya constituído en autos en la Ciudad de La Plata así como el Patrocinio Letrado de la Dra. ............
II.- Notificado de la providencia de autos para resolver este recurso, con fecha..............., vengo en tiempo y forma y en cumplimiento del art. 284 del CPCC, a presentar memorial respecto de los fundamentos esgrimidos por la parte actora, para la concesión del recurso, solicitando el rechazo del mismo, en base a las consideraciones de hecho y derecho que expondré, y en consecuencia solicito la confirmación de la sentencia recurrida, con costas.
III.- Fundamenta el actor su recurso haciendo referencia a los artículos 168 y 171 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, sostiene que tanto la sentencia de primera Instancia como la de Excma Cámara de .........adolecen de iguales defectos.
Del análisis de los artículos y de la lectura y estudio de ambas sentencias surge que no se dan los supuestos contemplados por la Constitución Provincial para que prospere el recurso intentado, toda vez que se han cumplido todas las formalidades legales, no se han omitido cuestiones esenciales y menos aun se puede argumentar falta de fundamentación legal, la sentencia del Tribunal “ a quo” no es promiscua, es clara, y menos se las puede atacar por defectos o vicios.
A los fines de la nulidad: se debe haber omitido el tratamiento de una cuestión esencial que sea determinante para la solución del pleito o cuestión sometida a tratamiento, en el caso de autos se han cumplido con las formalidades de la constitución y con las reglas atinentes al pronunciamiento legal: procurar como aparentemente se desprende de la argumentación del peticionante, la nulidad por la nulidad misma es inadmisible y contraría la recta administración de justicia.
No hay en los fallos vicios “in procedendo” arribándose a la concreta solución de la cuestión planteada aplicándose correctamente los principios del derecho procesal.
Sobre la base de una presunta omisión se está planteando, en apariencia, una revisión.
Del análisis de los diferentes fundamentos expuestos por Faccia se observa que no se realiza un juicio crítico de los razonamientos del juzgador, y menos aun que padecen de error grave y fundamental única causal para que prospere este recurso, tal como se ha sostenido en reiterados acuerdos de esta Excma Suprema Corte.
Tampoco se ha violado la doctrina legal Ac 58939, y menos aun dice el recurrente que cuestión esencial se ha dejado de tratar,Ac 36682.
En definitiva el actor pretende traer a revisión cuestiones de hecho ajenas a este recurso, además de entremezclarlas con impugnaciones ajenas al ámbito de la queja que se intenta( ac73063 Razeto E. C/ Sancor s/ Daños y Perjuicios). El recurso resulta a todas luces infundado por tratarse de cuestiones pretéritas SCBA Ac. 32666 S 26-6-84, se confunde la cuestión esencial con la forma de encararla, tampoco dice el recurrente que se omitió concretamente y en que o como hubiere influido, y cual es su fundamento legal; la cuestión esencial radica en la propia acción deducida que no fue argumentada por el actor en este recurso, y mal desarrollada en su demanda, por ello solicito a V.E. su rechazo.
IV.- Del análisis de las impugnaciones surge:
1.-

2.- En otro fundamento refiere el actor a la legitima defensa, a la desigualdad, a la afectación sobre sus derechos constitucionales, todos argumentos ajenos al recurso de nulidad extraordinario, y si propios de la inaplicabilidad de ley, la defensa en juicio, la violación de garantías constitucionales, que pretende argumentar , no son propias de este recurso, Ac L65690 S 6-4-99, pretender que por no haber referido o dado a una medida la trascendencia por él querida se cercena un derecho constitucional, planteando una nulidad, mediante argumentos no desarrollados y propios de otros recursos es atacar un fallo inadecuadamente, por no estar de acuerdo con la debida aplicación de la ley y las normas del proceso,conforme SCBA L 67755 S 26-10-1999.-
3.- Se expone como tercer fundamento que el” A quo” consintió su competencia y que debió excusarse ante el planteo de la excepción, se aparta nuevamente el actor de las normas procesales relativas a la competencia territorial prorrogable por acuerdo de partes, el Juez no puede declararse incompetente al recibir la demanda, debe esperar que el accionado articule la declinatoria, y no declararse de oficio, pues su decisión podría haberse catalogado como prematura y contraria a la doctrina legal, en igual caso su actitud pudo haberse criticado de no tomar las medidas necesarias para ordenar el proceso en caso de prosperar.
4.-Fundamenta su recurso en los reparos relativos al acierto de la decisión del A quo. El acierto o error en la aplicación del derecho tampoco son propios del recurso de nulidad extraordinario, tanto la amplitud como el acierto de la decisión del Juez, son por ende cuestiones ajenas al Recurso Extraordinario de Nulidad Ac70428 S 17-7-2002, tambien son cuestiones ajenas al Recurso intentado el error in iudicando, propio del ámbito del Rec de inaplicabilidad de ley Ac. 80071 S 23-4-2003, por ende el recurso debe ser rechazado.
El recurrente confunde temas de orden publico con facultades propias contempladas en el articulo 34 del CPCC, propias de la actividad del juez al recibir la demanda.El Juez puede, es facultativo.
Las medidas previas tomadas en el expediente, previas al traslado y contestación de demanda, sobre la base de encuadrar el expediente en base a planteos claros, no implican consentimiento alguno de la competencia, por la razón expuesta en cuanto no se trata de cuestiones de orden publico de las cuales los Magistrados no puedan apartarse.Tanto el examen de la prueba como las argumentaciones del inicio de la demanda son cuestiones ajenas al Recurso interpuesto, Ac. 79008 S 19-3-2003.
5
6.- Las cuestiones de hecho y derecho que argumenta no son esenciales a los fines del recurso, no se observa de la lectura que cuestión esencial se ha omitido, tampoco se puede inferir de la lectura de los fallos atacados que le falten fundamentacion legal, o que se transgredan normas legales conforme Ac.8186S 2-4-2003.
7.-Los fundamentos basados en la mención de arbitrariedad merecen igual critica de esta parte y reiteran la solicitud de rechazo del recurso, en virtud que se han cumplido las reglas atinentes al pronunciamiento legal, los argumentos del actor no revisten el carácter de esencialidad, como se ha manifestado no ha habido ni omisión ni olvido sino una correcta aplicación de los principios del derecho.
8.-En cuanto al fundamento relativo a la omisión de incorporar el dictamen de un Juez de otra jurisdicción, ordenándolo como medida para mejor proveer, basándose en rigorismo formal, pretende el actor que el Sr. juez A quo supla la omisión o inacción de las partes, relativas a hechos o circunstancias que le son propias, el recurrente ha fijado el limite de la jurisdicción,”él” en conocimiento del dictamen de otro Juez, debió articular los medios para que dicho dictamen, en la instancia apropiada sea conocido por las partes y el Tribunal.



Por lo expuesto solicito a V.E. rechazar el recurso de Nulidad Extraordinario y confirmar la sentencia recurrida, con costas a la actora.
V.- Sin perjuicio de ello y en virtud del derecho de defensa hago reserva del Caso Federal.-
VI.- Se autoriza a ..........................a examinar el expediente.
PETITORIO
1.- Se me tenga por presentado, por acreditada la personería y por agregada el acta de designación certificada y un juego de copias.
2.- Por agregado el memorial art. 284 CPCC, por constituido el domicilio en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, con el Patrocinio Letrado.
3.- Se rechace el recurso interpuesto por la actora con costas.
4.- Se tenga presente la reserva del Caso Federal.
5.- Se tengan presentes las autorizaciones.
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERÁ JUSTICIA
Dra. Martha
martha
Miembro
 
Mensajes: 1011
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 11:38

Re: Modelo de contestación de Recuso Extraordinario

Notapor lawman2005 » Mar, 02 Jun 2009, 14:46

Espectacular, muchas gracias Martha!
lawman2005
Miembro
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 30 Mar 2009, 20:43

Re: Modelo de contestación de Recuso Extraordinario

Notapor eduferry » Mar, 02 Jun 2009, 16:40

Hola Lawman: si el traslado de recurso estraordinario que tenés que contestar es ante la Corte Suprema, tené en cuenta que tenés que cumplir los aspectos formales establecidos por la Acordada CSJN Nº 04/07. Atte,
eduferry
Miembro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Mar, 08 Ene 2008, 09:26

Re: Modelo de contestación de Recuso Extraordinario

Notapor lawman2005 » Jue, 04 Jun 2009, 11:46

Gracias eduferry, por casualidad no sabes de algún lugar donde se pueda bajar la carátula que pide la acordada? Saludos
lawman2005
Miembro
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 30 Mar 2009, 20:43

Re: Modelo de contestación de Recuso Extraordinario

Notapor eduferry » Mar, 09 Jun 2009, 12:10

Hola Lawn la Acordada contiene la carátula, bajala de algún servidor, te la copio al pié pero no sale con el rayado original. Atte. Eduardo

Acordada n° 4/2007
Expediente n° 835/2007
Corte Suprema de Justicia de la Nación
En Buenos Aires, a los dieciseis días del mes de marzo de 2007, reunidos
en la Sala de Acuerdos del Tribunal, los señores Ministros que suscriben
la presente,
Consideraron:
Que el Tribunal considera conveniente sancionar un
ordenamiento con el objeto de catalogar los diversos requisitos que, con
arreglo a reiterados y conocidos precedentes, hacen a la admisiblidad
formal de los escritos mediante los cuales se interponen el recurso
extraordinario que prevé el art. 14 de la ley 48 y, ante su denegación, la
presentación directa que contempla el artículo 285 del Código Procesal
Civil y Comercial de la Nación.
Que, precisamente, dicha ley del 14 de septiembre de
1863 es la que reconoció en cabeza de esta Corte la atribución de dictar
los reglamentos necesarios para la ordenada tramitación de los pleitos,
facultad que diversos textos legislativos han mantenido inalterada para
procurar la mejor administración de justicia (art. 10 de la ley 4055; art. 21
del decreto ley 1285/58; art. 4°, ley 25.488); y que, con particular
referencia a los escritos de que se trata, justifica la sistematización que se
lleva a cabo como un provechoso instrumento para permitir a los
justiciables el fiel cumplimiento de los requisitos que, como regla,
condicionan el ejercicio de la jurisdicción constitucional que este
Tribunal ha considerado como eminente
Por ello,
Acordaron:
I. Aprobar el reglamento sobre los escritos de
interposición del recurso extraordinario y del recurso de queja por
denegación de aquél, que como anexo forma parte integrante de este
1

acuerdo. II. Agregar como inciso 8° del artículo primero de la acordada
n° 1/2004 el siguiente texto: “Los formularios con las carátulas a que se
refieren los arts. 2° y 5° del reglamento sobre los escritos de interposición
del recurso extraordinario y del recurso de queja por denegación de
aquél”. III. Disponer que este reglamento comenzará a regir para los
recursos que se interpusieren a partir del primer día posterior a la feria
judicial de invierno del corriente año. IV. Ordenar la publicación del
presente en el Boletín Oficial.
Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunicase y
registrase en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.
Fdo.: Dr. Lorenzetti, Dra. Highton de Nolasco, Dra. Argibay, Dr.
Petracchi, Dr. Maqueda, Dr. Zaffaroni y Dr. Fayt (por su voto) –
Ministros CSJN
Dr. Cristian Abritta Secretario CSJN
2

Acordada n° 4/2007
Expediente n° 835/2007
Corte Suprema de Justicia de la Nación
-VO-//
-//-TO DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON CARLOS SANTIAGO
FAYT:
Que el ordenamiento aprobado en el presente acuerdo
constituye un fiel catálogo de los diversos requisitos que conocidos y
reiterados precedentes del Tribunal vienen exigiendo con respecto a los
escritos de interposición del recurso extraordinario, y de la presentación
directa ante la denegación de aquél, por lo que no hay divergencias
acerca de que la sistematización de los recaudos de que se trata sólo
pone en ejercicio las atribuciones estrictamente reglamentarias con que
cuenta esta Corte en los precisos y concordes términos contemplados
por los arts. 18 de la ley 48, 10 de la ley 4055, 21 del decreto ley 1285/58
y 4° de la ley 25.488.
Que con esta comprensión, este régimen se diferencia
de la situaciones examinadas en las acordadas nros. 77/90, atinente a
una materia tributaria, y 28/2004, que reconoció a un sujeto procesal no
contemplado legalmente para actuar ante este estrado, (Fallos 313:786 y
327:2997, respectivamente, disidencias del Juez Fayt), por lo que el
infrascripto concuerda con los fundamentos y el reglamento aprobado
por los señores Ministros del Tribunal.
Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunicase y
registrase en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.
Fdo.: Dr. Fayt Ministro CSJN
3

4

Acordada n° 4/2007
Expediente n° 835/2007
Corte Suprema de Justicia de la Nación
Reglas para la interposición del recurso extraordinario federal
1°. El recurso extraordinario federal deberá interponerse mediante un
escrito de extensión no mayor a cuarenta (40) páginas de veintiséis (26)
renglones, y con letra de tamaño claramente legible (no menor de 12).
Igual restricción será de aplicación para el escrito de contestación del
traslado previsto en el art. 257 del Código Procesal Civil y Comercial de
la Nación.
2°. Contendrá una carátula en hoja aparte en la cual deberán consignarse
exclusivamente los siguientes datos:
a) el objeto de la presentación;
b) la enunciación precisa de la carátula del expediente;
c) el nombre de quien suscribe el escrito; si actúa en representación de
terceros, el de sus representados, y el del letrado patrocinante si lo
hubiera;
d) el domicilio constituido por el presentante en la Capital Federal;
e) la indicación del carácter en que interviene en el pleito el presentante
o su representado (como actor, demandado, tercero citado, etc.);
f) la individualización de la decisión contra la cual se interpone el
recurso;
g) la mención del organismo, juez o tribunal que dictó la decisión
recurrida, como así también de los que hayan intervenido con
anterioridad en el pleito;
h) la fecha de notificación de dicho pronunciamiento;
i) la mención clara y concisa de las cuestiones planteadas como de índole
federal, con simple cita de las normas involucradas en tales cuestiones y
de los precedentes de la Corte sobre el tema, si los hubiere; como así
también la sintética indicación de cuál es la declaración sobre el punto
5

debatido que el recurrente procura obtener del Tribunal; no se
considerará ninguna cuestión que no haya sido incluida aquí;
j) la cita de las normas legales que confieren jurisdicción a la Corte para
intervenir en el caso.
3°. En las páginas siguientes deberá exponerse, en capítulos sucesivos y
sin incurrir en reiteraciones innecesarias:
a) la demostración de que la decisión apelada proviene del superior
tribunal de la causa y de que es definitiva o equiparable a tal según la
jurisprudencia de la Corte;
b) el relato claro y preciso de todas las circunstancias relevantes del caso
que estén relacionadas con las cuestiones que se invocan como de índole
federal, con indicación del momento en el que se presentaron por
primera vez dichas cuestiones, de cuándo y cómo el recurrente introdujo
el planteo respectivo y, en su caso, de cómo lo mantuvo con
posterioridad;
c) la demostración de que el pronunciamiento impugnado le ocasiona al
recurrente un gravamen personal, concreto, actual y no derivado de su
propia actuación;
d) la refutación de todos y cada uno de los fundamentos independientes
que den sustento a la decisión apelada en relación con las cuestiones
federales planteadas;
e) la demostración de que media una relación directa e inmediata entre
las normas federales invocadas y lo debatido y resuelto en el caso, y de
que la decisión impugnada es contraria al derecho invocado por el
apelante con fundamento en aquéllas.
Reglas para la interposición de la queja por denegación del recurso
extraordinario federal.
4°.
El recurso de queja por denegación del recurso extraordinario
federal deberá interponerse mediante un escrito de extensión no mayor
6

Acordada n° 4/2007
Expediente n° 835/2007
Corte Suprema de Justicia de la Nación
a diez (10) páginas de veintiséis (26) renglones, y con letra de tamaño
claramente legible (no menor de 12).
5°. Contendrá una carátula en hoja aparte en la cual deberán consignarse
exclusivamente los datos previstos en el art. 2°, incisos a, b, c, d y e; y,
además:
f) la mención del organismo, juez o tribunal que dictó la resolución
denegatoria del recurso extraordinario federal, como así también de los
que hayan intervenido con anterioridad en el pleito;
g) la fecha de notificación de dicho pronunciamiento;
h) la aclaración de si se ha hecho uso de la ampliación del plazo prevista
en el art. 158 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación;
i) en su caso, la demostración de que el recurrente está exento de
efectuar el depósito previsto en el art. 286 del Código Procesal Civil y
Comercial de la Nación.
6°. En las páginas siguientes el recurrente deberá refutar, en forma
concreta y razonada, todos y cada uno de los fundamentos
independientes que den sustento a la resolución denegatoria.
El escrito tendrá esa única finalidad y no podrán introducirse en él
cuestiones que no hayan sido planteadas en el recurso extraordinario.
7°. El escrito de interposición de la queja deberá estar acompañado por
copias simples, claramente legibles, de:
a) la decisión impugnada mediante el recurso extraordinario federal;
b) el escrito de interposición de este último recurso;
c) el escrito de contestación del traslado previsto en el art. 257 del
Código Procesal Civil y Comercial de la Nación;
d) la resolución denegatoria del recurso extraordinario federal.
7

Con el agregado de las copias a que de refiere este artículo no podrán
suplirse los defectos de fundamentación en que hubiera incurrido el
apelante al interponer el recurso extraordinario.
Observaciones generales.
8°. El recurrente deberá efectuar una transcripción -dentro del texto del
escrito o como anexo separado- de todas las normas jurídicas citadas que
no estén publicadas en el Boletín Oficial de la República Argentina,
indicando, además, su período de vigencia.
9°. Las citas de fallos de la Corte deberán ir acompañadas de la mención
del tomo y la página de su publicación en la colección oficial, salvo que
aun no estuvieran publicados, en cuyo caso se indicará su fecha y la
carátula del expediente en el que fueron dictados.
10. La fundamentación del recurso extraordinario no podrá suplirse
mediante la simple remisión a lo expuesto en actuaciones anteriores, ni
con una enunciación genérica y esquemática que no permita la cabal
comprensión del caso que fue sometido a consideración de los jueces de
la causa
11. En el caso de que el apelante no haya satisfecho alguno o algunos de
los recaudos para la interposición del recurso extraordinario federal y/o
de la queja, o que lo haya hecho de modo deficiente, la Corte
desestimará la apelación mediante la sola mención de la norma
reglamentaria pertinente, salvo que, según su sana discreción, el
incumplimiento no constituya un obstáculo insalvable para la
admisibilidad de la pretensión recursiva.
Cuando la Corte desestime esas pretensiones por tal causa, las
actuaciones respectivas se reputarán inoficiosas. Del mismo modo
deberán proceder los jueces o tribunales cuando denieguen la concesión
de recursos extraordinarios por no haber sido satisfechos los recaudos
impuestos por esta reglamentación.
8

Acordada n° 4/2007
Expediente n° 835/2007
Corte Suprema de Justicia de la Nación
En caso de incumplimiento del recaudo de constituir domicilio en la
Capital Federal se aplicará lo dispuesto por el art. 257 del Código
Procesal Civil y Comercial de la Nación.
12. El régimen establecido en este reglamento no se aplicará a los
recursos interpuestos in forma pauperis.
Fdo. : Dr. Lorenzetti, Dra. Highton de Nolasco, Dra. Argibay Dr.
Petracchi, Dr. Zaffaroni , Dr. Maqueda y Dr. Fayt (por su voto)
Dr. Cristian Abritta Secretario CSJN
9

10

Acordada n° 4/2007
Expediente n° 835/2007
Corte Suprema de Justicia de la Nación
RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
(Carátula artículo 2° reglamento)
Expediente
Nro. de causa:
Carátula:
Tribunales intervinientes
Tribunal de origen:
Tribunal que dictó la resolución recurrida:
Consigne otros tribunales intervinientes:



Datos del presentante
Apellido y nombre:
Tomo:___ folio:___
Domicilio constituido:
Carácter del presentante
Representación:
Apellido y nombre de los representados:



Letrado patrocinante
Apellido y nombre
Tomo:___ folio:___
Domicilio constituido:
Decisión recurrida
Descripción:
Fecha:
Ubicación en el expediente:
Fecha de notificación:
Objeto de la presentación
Norma que confiere jurisdicción a la Corte:
Oportunidad y mantenimiento de la cuestión federal
(enumere las fojas de expediente donde se introdujo y mantuvo)
______________________________________________________________
Cuestiones planteadas (con cita de normas y precedentes involucrados):







Exponga qué decisión pretende de la Corte Suprema de Justicia de la Nación:
11
_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________

Fecha____________________Firma:______________________
La omisión de los requisitos de este formulario dará lugar a la aplicación del art. 11 del reglamento.
Fdo. Dr. Abritta Secretario CSJN
12

Acordada n° 4/2007
Expediente n° 835/2007
Corte Suprema de Justicia de la Nación
QUEJA POR RECURSO EXTRAORDINARIO DENEGADO*
(Carátula artículo 5° reglamento)
Expediente
Nro. de causa:
Carátula:
Tribunales intervinientes
Tribunal de origen:
Tribunal que dictó la resolución:
Consigne otros tribunales intervinientes:



Datos del presentante
Apellido y nombre:
Tomo:___ folio:___
Domicilio constituido:
Carácter del presentante
Representación:
Apellido y nombre de los representados:



Letrado patrocinante
Apellido y nombre
Tomo:___ folio:___
Domicilio constituido:
Decisión recurrida
Descripción:
Fecha:
Ubicación en el expediente:
Fecha de notificación:
Ampliación del plazo (art. 158 CPCCN):
Presentación
Depósito art. 286 CPCCN (se deberá acompañar la boleta o constancia de su exención)
Detalle de las copias que se acompañan (las copias deberán ser legibles:






13
Exponga qué decisión pretende de la Corte Suprema de Justicia de la Nación:
_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________

Fecha____________________
Firma:______________________
La omisión de los requisitos de este formulario dará lugar a la aplicación del art. 11 de este reglamento.
Fdo. : Dr. Abritta Secretario CSJN
14
eduferry
Miembro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Mar, 08 Ene 2008, 09:26

Re: Modelo de contestación de Recuso Extraordinario

Notapor yamilaagostena » Mar, 30 Jun 2009, 08:28

buenas.. lei lo del modelo de contestacion de recurso extraordinario...
pero yo necesitaria por favor si tenes o encontras un "recurso de revision", no una contestacion... es para q revisen el expediente otra vez... es por tema hipotecario...
muchas gracias
yamilaagostena
Miembro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 30 Jun 2009, 08:09


Volver a Derecho Civil - Comercial



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Untitled Document
 
 
 
 
Peritos Piscologos