SENTENCIA DE TRANCE Y REMATE

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor sils2005 » Mar, 19 May 2009, 10:28

HOLA A TODOS, ESTOY HACIENDO UN EJECUTIVO DONDE EN EL MISMO ESCRITO YA SE LIBRO MANDAMIENTO PIDIENDO QUE SE LE EMBARGUE EL SUELDO Y LA CONTRAPARTE NO ABONO, AHORA TENGO QUE PEDIR SENTENCIA? POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR UN MODELO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.-
sils2005
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: SENTENCIA DE TRANCE Y REMATE

Notapor abogado_1987 » Mar, 19 May 2009, 11:24

sils2005 escribiste:HOLA A TODOS, ESTOY HACIENDO UN EJECUTIVO DONDE EN EL MISMO ESCRITO YA SE LIBRO MANDAMIENTO PIDIENDO QUE SE LE EMBARGUE EL SUELDO Y LA CONTRAPARTE NO ABONO, AHORA TENGO QUE PEDIR SENTENCIA? POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR UN MODELO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.-

sils, interpreto que podría ser ... (modificá de acuerdo a tu caso)

SENTENCIA REMATE. NOTIFICACION MINISTERIO LEGIS.
Señor Juez:
....
I. Que habiendo sido debidamente intimado de pago el día .......... de Diciembre de ......... –atento mandamiento de intimación agregado en autos a fs. ........... – y no habiendo la demandada opuesto excepciones legítimas dentro del término legal el que se encuentra vencido solicito se dicte sentencia mandando llevar adelante la presente ejecución.
II. Atento lo normado en los arts. 542, 41, y 133 del C.P.C.C. no habiendo la demandada constituido domicilio, solicito se haga efectivo el apercibimiento decretado en los artículos mencionados y que las sucesivas resoluciones se tengan por notificadas en la forma y oportunidad fijadas por el artículo 133.
Así proveído,
SERA JUSTICIA
Imagen
abogado_1987
Miembro

Notapor lorenapinea » Dom, 03 Abr 2011, 18:38

Hola Me podrían ayudar: Me llego un cliente con un proceso ejecutivo iniciado, en el cual ya hasta se ha designado martillero para la subasta incluso ya se encuentra reservado, nunca hice subasta porque me recibí hace meces y no tengo idea de cual es el paso a seguir!!! Me podrían guiar maso-menos que es lo próximo a pedir. Gracias!!!
lorenapinea
Miembro

Notapor DoctorPiccafeces » Dom, 03 Abr 2011, 19:49

Tendrías que presentarte en el expediente, fijarte si los informes no se encuentran vencidos (tienen 90 días de validez para subasta), si todos los recaudos del acto de subasta se encuentran cumplidos (oficiarle a otros jueces embargantes, por ejemplo) y si tenés eso en regla, contactarte con el martillero para liquidarle el anticipo de gastos y pedir se fije fecha de subasta.
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
DoctorPiccafeces
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial