como averiguar seguro auto

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor tropic » Vie, 20 Mar 2009, 18:53

hola colegas
mi pregunta es como averiguar el seguro de un auto teniendo únicamente la patente, se puede?
saludos
tropic
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: como averiguar seguro auto

Notapor satur06 » Sab, 21 Mar 2009, 06:41

hola!!!!!!!!!!!!!mira existe una forma de que con la patente se accede a la posible compañia de seguros, pero es un sistema que no es de acceso libre (generalmente esta en poder de las compañias o de las empresas de recupero de autos) yo a veces hago así, pero depende de la voluntad del personal. A veces no te lo dan. Sino la forma es con el dominio de ese auto entras en la dirección general del registro del automotor --por internet --y sacas el registro donde esta asentado ese auto. De aca con un informe de dominio empezas a sacar informacion. Es una forma que lleva su tiempo, te cuesta dinero, y muchas veces no te lleva a nada. Tené en cuenta que la patente que se obtuvo tiene que estar bien sacada por que sino la averiguacion te sale para cualquier lado. No tenes mas datos para evitar todo esta vuelta!!!!
satur06
Miembro

Re: como averiguar seguro auto

Notapor Catita_1 » Sab, 21 Mar 2009, 19:24

Envia Carta Doc. intimando al propietario por los daños y que denuncie Com. de seguros, a ver que pasa.
Yo tengo entendido que no hay manera de saberlo.
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
Catita_1
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial