MODELO PARA REVOCAR UN PODER

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor vale314 » Sab, 29 Nov 2008, 11:54

alguien me puede enviar un modelito de escrito, o que pongo en una carta para revocar l poder de otro abogado? gracias
vale314
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: MODELO PARA REVOCAR UN PODER

Notapor airis » Sab, 29 Nov 2008, 11:58

CLIENTE REVOCA MANDATO A PROFESIONAL ABOGADO O PROCURADOR ...(remitente y domicilio; destinatario y domicilio) 1- Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de relevarlo de su intervención como abogado patrocinante, respecto a Juicio por Reajuste Previsional, Exp. Nº736-00-00418804-0-001-0, que se encuentra en Archivo Acond.de Archivos (San Martin). 2- Consecuentemente tomaré intervención personal en dicho asunto y constituiré (si está en vía judicial) nuevo domicilio legal, desligándolo desde ya, en todo caso, de las responsabilidades que pudieran originarse por notificaciones de este asunto llegadas a su Estudio. Salúdolo atentamente. QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADo. ...(lugar), ... de ... de 200... ...(nombre y apellido del remitente, tipo y número de documento de identidad y firma)
airis
Miembro

Notapor vale314 » Sab, 29 Nov 2008, 12:06

Disculpame te hago otra consulta, es necesario que la mande yo o la puede mandar directamente el cliente? desde ya muchas gracias
vale314
Miembro

Notapor airis » Sab, 29 Nov 2008, 12:15

HOLA PARA MI REVOCA EL PODER QUIEN LO CONCEDIO, NO TENDRIA VALOR LA REVOCACION HECHA POR OTRA PERSONA, O SEA EL CLIENTE EN ESTE CASO. SI ME EQUIVOCO CORRIJANMMEE POR FAVOR.
airis
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial