necesito modelo de contestacion en un juicio ejecutivo

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor cbarreiro » Lun, 20 Oct 2008, 18:57

hola colegas si alguna podria ayudarme con un modelo de contestacion de un juicio ejecutivo por un pagare se los agradecere enormemente!!! gracias desde ya!!!
cbarreiro
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: necesito modelo de contestacion en un juicio ejecutivo

Notapor taty2008 » Lun, 20 Oct 2008, 20:22

Tratá de especificar más. En los juicios ejecutivos no hay contestación de demanda, sino oposición de excepciones, allanamiento, etc. ´Contá un poco que queres contestar, queres oponer una prescripción, una excepción de falsedad, de inhabilidad de título??
taty2008
Miembro

Notapor ivanamo » Mar, 12 May 2009, 15:34

taty2008 escribiste:Tratá de especificar más. En los juicios ejecutivos no hay contestación de demanda, sino oposición de excepciones, allanamiento, etc. ´Contá un poco que queres contestar, queres oponer una prescripción, una excepción de falsedad, de inhabilidad de título??

Hola soy ivana, mi representada la estan ejecutando por la firma de un pagare, si se llega al arreglo, voy a contestar con exepcion de allanamiento, pero sino como tengo 5 días, no sabia que contestar, porque mi clienta reconoce que firmo. Si tenes algun modelo, me lo pasarias?gracias
ivanamo
Miembro

Notapor docthos » Mar, 12 May 2009, 16:31

el allanamiento es un modo anormal de terminar el proceso, no una excepcion, te conviene hacerlo para que no sea tan largo y corran intereses, para que sea util tiene que ser real, incondicionado y total, saludos y suerte
ivanamo escribiste:
taty2008 escribiste:Tratá de especificar más. En los juicios ejecutivos no hay contestación de demanda, sino oposición de excepciones, allanamiento, etc. ´Contá un poco que queres contestar, queres oponer una prescripción, una excepción de falsedad, de inhabilidad de título??

Hola soy ivana, mi representada la estan ejecutando por la firma de un pagare, si se llega al arreglo, voy a contestar con exepcion de allanamiento, pero sino como tengo 5 días, no sabia que contestar, porque mi clienta reconoce que firmo. Si tenes algun modelo, me lo pasarias?gracias
docthos
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial