Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio desalojo notificacion y ratificacion de firma

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1240685  por zaza
 Mié, 05 Jun 2019, 08:39
hola a todos queria consultarles los siguiente : es un juicio de desalojo . el contrato esta vencido pero sin firma certificada . En la demanda lo pido como medida preliminar que venga a reconocer firma o lo agrego en la prueba. tengo esa duda .
y otra consulta en el contrato vencido figura otro domicilio donde vivian pero ya he cursado varias cartas documentos y nunca hay nadie ni siquiera van a retirar los avisos de visita . Puedo notificarlo en el local ? este local seria el que hay que desocupar . la mediadora tambien notifico al domicilio del local .
 #1240694  por Lan
 Mié, 05 Jun 2019, 10:45
Hola! la caligráfica se ofrece como prueba en subsidio (por si desconoce la firma).- Si, claro. Notifica en el lugar donde estén ocupando que es donde se va a hacer el lanzamiento. Antes van a hacer una constatacion para saber quienes la ocupan, son lo inquilinos que se quedaron o son personas desconocidas?? Saludos!
 #1242705  por astur
 Mar, 09 Jul 2019, 16:48
zaza escribió:
Mar, 02 Jul 2019, 16:57
DRalonso escribió:
Mié, 05 Jun 2019, 21:25
LA CONSTATACION PUEDE SER POLICIAL, O POR OFICIAL DE JUSTICIA

¿LOCALIDAD?
uyyyy no me di cuenta : respondo es capital y gracias
pobre dr alonso, deje de tirar fruta, como va a ser constatacion policial, no confunda, es libramiento de costatacion por el juzgado, deje de confundir!!!!!