Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes sobre honorarios en mora , ya actualizados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1240521  por Martial
 Dom, 02 Jun 2019, 00:22
Hola, consulto lo siguiente.
Me regulan 7 ius de honorarios, los cuales se encontraban desactualizados.
practicada la liquidación que quedó firme, se discrimina... Capital por honorarios + intereses = total xxxx
Cuando hago la boleta de aportes 10% a mi cargo y 10% a cargo de la parte,
Cómo ingreso el monto de los honorarios? al Valor de 7 ius (exacto lo regulado?)
Pago aportes por ese monto regulado solamente?
No me queda clara la opción que da la generación de la boleta,... donde dice Intereses y/o recargos s/aportes:
allí debo ingresar el monto de los (intereses sobre los honorarios)?? y tomar toda la suma ?

Llené la boleta de esa forma y me resulta más alto el aporte, de los que sería sumando 7 ius +intereses.
Saludos, y gracias a quien pueda clarificarme. Si es que se comprendió...
 #1240523  por Martial
 Dom, 02 Jun 2019, 00:42
Martial escribió:
Dom, 02 Jun 2019, 00:22
Hola, consulto lo siguiente.
Me regulan 7 ius de honorarios, los cuales se encontraban desactualizados.
practicada la liquidación que quedó firme, se discrimina... Capital por honorarios + intereses = total xxxx
Cuando hago la boleta de aportes 10% a mi cargo y 10% a cargo de la parte,
Cómo ingreso el monto de los honorarios? al Valor de 7 ius (exacto lo regulado?)
Pago aportes por ese monto regulado solamente?
No me queda clara la opción que da la generación de la boleta,... donde dice Intereses y/o recargos s/aportes:
allí debo ingresar el monto de los (intereses sobre los honorarios)?? y tomar toda la suma ?

Llené la boleta de esa forma y me resulta más alto el aporte, de los que sería sumando 7 ius +intereses.
Saludos, y gracias a quien pueda clarificarme. Si es que se comprendió...

Necesito urgente una respuesta, si algún colega se encuentra dispnible. Agradezco.