Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROCESO SUMARISIMO - AUTO APERTURA A PRUEBA - OPOSICION.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1189558  por GustavZ
 Mar, 05 Dic 2017, 11:51
Estimados colegas,

Tengo una denuncia de daño temido en tramite, corre por proceso sumarisimo y mis clientes estan en situación latente de riesgo.

La demandada contesto demanda, pero no asistio a audiencia de conciliación. Se le corrio traslado de una propuesta para arreglar, pero tampoco la contesto.

Ahora el Juez me saca proveido de apertura a pruebas, lo cual llevaria meses y mas aun teniendo en cuenta la feria judicial que se viene.

Voy a interponer una recovatoria con apelación en subsidio dada la urgencia de la cuestión para que se declare como de puro derecho y se dicte sentencia.

¿Alguno tendria jurisprudencia al respecto o alguna otra forma de fortalecer la revocatoria?

Muchas gracias.
Saludos.
 #1189587  por GustavZ
 Mar, 05 Dic 2017, 16:34
legalescom escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 13:56
No conozco los prolegómenos, pero, podrías perder más tiempo con revocatorias y apelaciones.
Es posible, en ir a cámara nada mas tarda como un mes hasta que te notifican para expresar agravios. Pero acá en la justicia de Misiones, se toman su tiempo durante la etapa de pruebas, 6 a 8 meses cuanto menos, y años y más años..., en la mayoría de las cuasas. Una vergüenza.