Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1189529  por elisaestudio
 Lun, 04 Dic 2017, 22:19
Estimados mi primer desalojo por intrusos pido cautelar. desocupación anticipada dudas: , no contestan demanda ,pido que se haga lugar al desalojo anticipado , no me lo dan primero se decrete la rebeldía me sale el siguiente despacho: pido la rebeldía y en la MEV sale :CUESTION PURO DERECHO / SE PROVEE ......En atención a lo pedido, y resultando de la diligencia obrante a fsxxxx. -diligenciada el día xxxx- que se encuentra vencido el término acordado a xxxxxxxpara contestar la demanda y comparecer a derecho, désele por perdido el derecho que ha dejado de usar y atento lo dispuesto por el art. 59 y sgtes. del CPCC decláraselo/a REBELDE, haciéndosele saber que las sucesivas providencias le serán notificadas automáticamente en la forma que determina el art. 133 del Código de Rito. Notifíquese (Arts. 135 inc. 14 y 59 segundo párrafo CPCC).-
La pregunta es como sigo nunca hice un desalojo.......opciones.-
1.- solicito se declare la cuestión como de pùro derecho y se dicte sentencia?
2.- que me hagan lugar a lo establecido en el art 676 bis CPCC (que me lo denegaron por faltar la declaración de rebeldía y causion real )?.
3.- Pido apertura a prueba?
 #1189540  por abogado1987
 Mar, 05 Dic 2017, 06:25
elisaestudio escribió:
Lun, 04 Dic 2017, 22:19
Estimados mi primer desalojo por intrusos pido cautelar. desocupación anticipada dudas: , no contestan demanda ,pido que se haga lugar al desalojo anticipado , no me lo dan primero se decrete la rebeldía me sale el siguiente despacho: pido la rebeldía y en la MEV sale :CUESTION PURO DERECHO / SE PROVEE ......En atención a lo pedido, y resultando de la diligencia obrante a fsxxxx. -diligenciada el día xxxx- que se encuentra vencido el término acordado a xxxxxxxpara contestar la demanda y comparecer a derecho, désele por perdido el derecho que ha dejado de usar y atento lo dispuesto por el art. 59 y sgtes. del CPCC decláraselo/a REBELDE, haciéndosele saber que las sucesivas providencias le serán notificadas automáticamente en la forma que determina el art. 133 del Código de Rito. Notifíquese (Arts. 135 inc. 14 y 59 segundo párrafo CPCC).-
La pregunta es como sigo nunca hice un desalojo.......opciones.-
1.- solicito se declare la cuestión como de pùro derecho y se dicte sentencia?
2.- que me hagan lugar a lo establecido en el art 676 bis CPCC (que me lo denegaron por faltar la declaración de rebeldía y causion real )?.
3.- Pido apertura a prueba?
entiendo que en 1er término cumpliría con lo ordenado > notificaría
 #1189546  por legalescom
 Mar, 05 Dic 2017, 09:26
Adhiero al consejo de Abogado 1987, notifico la rebeldía y, después , solicito se declare la cuestión de puro derecho.
 #1189602  por elisaestudio
 Mar, 05 Dic 2017, 21:21
Si, ya notifique es por eso que les preguntaban si pedían que se declare como de puro derecho o pido la cautelar