Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accion contra mercado libre

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1189143  por Jgarcia34
 Mar, 28 Nov 2017, 15:42
Buenas tardes,

Aun no soy abogado, pero mi mama si lo es pero hace laboral por lo que no tiene ni idea del tema.

Vendo en Mercado Libre y los mismos me retuvieron por supuesto error del sitio $18.000, al contactarme con el soporte me dicen que es un error que lo van a reparar que no pueden hacer nada mas que notificar al sector y debo esperar sin darme un tiempo determinado que puede ser 1 día o 5 meses.
Intente realizar un reclamo en el coprec pero me lo rechazaron ya que no entro como consumidor final.
Ademas de esto que mencione hasta el dia de hoy habia black friday en la web donde yo compro los productos a revender por lo que esto me perjudico totalmente en mis ganancias ya que mi idea era invertirlos ahi y podia llegar a triplicarlos, luego.
Queria saber si alguien me puede ayudar con una idea de como proceder.
Muchas Gracias.
 #1189178  por DRA. MACA
 Mar, 28 Nov 2017, 23:50
Pedile a tu mamá que te recomiende un colega.
 #1189211  por DRA. MACA
 Mié, 29 Nov 2017, 11:46
Por supuesto, al igual que tu mamá abogada, nosotros tampoco trabajamos gratis, por ende no brindamos asesoramiento jurídico gratuito a particulares.
 #1189528  por ESCSERGIOH
 Lun, 04 Dic 2017, 22:05
DRA. MACA escribió:
Mié, 29 Nov 2017, 11:46
Por supuesto, al igual que tu mamá abogada, nosotros tampoco trabajamos gratis, por ende no brindamos asesoramiento jurídico gratuito a particulares.

un lujo su respuesta DRA MACA, nada mas que agregar
 #1189531  por DRA. MACA
 Lun, 04 Dic 2017, 22:32
Como corresponde. Si alguna vez te recibís, lo entenderás.