Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Testimonio de inscripción USUCAPION (¿Cuanto pongo?)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #950082  por CeciliaC
 Jue, 11 Abr 2013, 12:26
Socorro.

Gané el juicio de prescripción adquisitiva.

Ahora, falta lo fácil: Minuta y testimonio.

¿Alguien sabe si tengo que transcribir TODA la sentencia o solamente lo resolutivo?
Es una sentencia de 12 fojas, y quedan como 9 de testimonio...

Tengo este MODELO
MODELO DE TESTIMONIO DE USUCAPION TESTIMONIO JUDICIAL

“Buenos Aires,... de dos mil.... Y VISTOS. Estos autos caratulados “.... sobre prescripción adquisitiva” (Expediente Número ....), que se encuentran en estado de dictar sentencia definitiva, de los que: RESULTA: a) ……………………. Y CONSIDERA ……………., FALLO: …………. Fdo. Dr. .... Juez”.
El presente es copia fiel de sus originales obrantes en los autos caratulados “....” Expediente ...., en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Número.... Secretaría...Sito en... de esta Ciudad
El presente se expide fin de inscribir la sentencia de prescripción adquisitiva en el Registro de la Propiedad Inmueble de esta Ciudad~ con relación al inmueble sito en la calle ... entre ..., piso ..., nomenclatura Catastral: ...; Unidad Funcional ..., Superficie ..., porcentual ... Matrícula ....
SI FUERA UNA FINCA DEBEN IDENTIFICARSE LAS MEDIDAS LINDEROS Y ANGULOS DEL PLANO DE MENSURA
Se deja constancia que: 1. Se debe dar dé baja el dominio de la titular ..., quedando el mismo a nombre de los Sres. ....y ... CUIT ..., en un medio cada uno; II. Que se encuentran autorizadas a diligenciar el presente las Dras.... Y/o quienes éstas designen
El presente se expide en la Sala de mi Público Despacho en Buenos Aires a los días ...del mes de ... de dos mil .....

¡Ayuda por favor! :?:
 #952941  por CeciliaC
 Lun, 22 Abr 2013, 14:09
mariferzara escribió:Hola, yo tengo hechos varios(aunque no son nuevos), mandame mail a mariferzara(a) yahoo.com.ar
Yo medelos tengo, pero lo que pasa es que no se como poner los ángulos, los linderos y las medidas (en definitiva, como leer el plano)
 #1241022  por Tuiti
 Lun, 10 Jun 2019, 13:18
¿ No creen que en algo más de 6 años habrá podido hacer la minuta y el testimonio ? :mrgreen:
( Disculpen, sólo estoy tratando de ponerle un poco de onda al lunes ) :lol: