RECLAMO ANTE COMPAÑIA DE SEGUROS POR MUERTE EN ACCID. DE TRA

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor marijo3 » Jue, 23 Feb 2012, 17:22

BUENAS TARDES:
QUERÍA CONSULTARLES SI TIENEN MODELOS DE RECLAMOS ANTE COMPAÑÍA DE SEGURO POR ACCIDENTE DE TRANSITO, DEL CUAL FALLECIÓ EL MOTOCICLISTA.
LA DINÁMICA DEL ACCIDENTE FUE LA SIGUIENTE: SOBRE UNA AVENIDA DE TRES CARRILES, EL AUTO CIRCULABA POR EL CARRIL DEL MEDIO Y QUISO RETOMAR EL CARRIL DE NÚMEROS DESCENDENTES DOBLANDO EN U, Y EL MOTOCICLISTA LO EMBISTIÓ.
MIS DUDAS SON: CUALES SON LOS RUBROS A RECLAMAR; VALOR VIDA, DAÑO MORAL???
LES AGRADECERÍA UNA RESPUESTA, SOY ABOGADA PERO ME DEDICO A PARTE DE FAMILIA, Y ESTOY AYUDANDO A UNA FAMILIA AMIGA.GRACIAS
marijo3
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: RECLAMO ANTE COMPAÑIA DE SEGUROS POR MUERTE EN ACCID. DE

Notapor CHAPU » Jue, 23 Feb 2012, 18:16

tiene que acercarte a la Compañia y empezar a negociar...Pedir los formularios a presentar con las pruebas documentales...Puede ser que prospere el reclamo, puede ser que no..

Argumentar que la causa penal le juega en contra etc..etc...y pedir lo mas alto posible item de daño valor vida, con todo lo que significa VIDA HUMANA..

Si no hay exito, recurrir al juicio donde seguramente se obtendra un resarcimiento ajustado a Derecho, despues de un tiempo..
La demanda es por daños y perjuicios (comprende varios item) al autor y su compañia de seguro..a ambos...

suerte
REI
CHAPU
Miembro

Notapor dracolombo » Jue, 23 Feb 2012, 18:22

hola
en primer lugar lo que yo hago siempre hago ante estos reclamos es pedir una mediacion, es mucho mas facil y mas rapido ... viene el abogado de la cia, le tenes que pasar los datos del siniestro y demas y luego te hacen un ofrecimiento en caso que no prospere tenes que ir a juicio.- tene en cuenta quien va a reclamar x la documentacion que te puedan pedir para acreditar el vinculo.- suerte
dracolombo
Miembro

Notapor MSEQUEIRO » Sab, 25 Feb 2012, 03:39