Desalojo- Mandamiento- Como frenar?

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor Dravaleriaa » Jue, 22 Sep 2011, 15:32

hola a todos, le pregunta es: En un desalojo ya esta ordenado el lanzamiento, resta esperar que el oficial concurra al domicilio. Se notifica en el expediente que dia va a ir el oficial de justicia? otra pregunta, el dia que debe ir el oficial de justicia, que se puede hacer para frenarlo? gracias
Dravaleriaa
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Desalojo- Mandamiento- Como frenar?

Notapor estudiojuridicobds » Vie, 23 Sep 2011, 00:22

si lo queres frenar es pagando lo que se debe, lo que te podes jugar es solicitarle al juez un audiencia de conciliacion
estudiojuridicobds
Miembro

Notapor Tiburcio » Vie, 23 Sep 2011, 07:59

Depende de las causas del desalojo. Lo primero sería hablar con el propietario.Cualquier otra actitud es de patas cortas
"Nuestra herramienta es el idioma escrito. Cuidemos la ortografía. Usemos las mayúsculas y signos de puntuación."
No hagamos consultas que se resuelven con la simple lectura de los códigos procesales. Saludos,
Tiburcio
Tiburcio
Miembro

Notapor piuchis » Vie, 23 Sep 2011, 15:42

Buenas tardes
Tengo una duda a ver si me pueden ayudar.
Tengo unois clientes que tienen un inmueble adquirido por sucesion la declaratoria aun no esta inscripta. Ese inmueble esta siendo ocupado y no se que es lo mas procedente si una accion posesooria, la accion de reivindicaciojn o directamente el desalojo. No tengo ningun datos de los ocupantes. No se si tienen un titulo o no. Yo tedria que inscribir la declaratoria si quiero hacer la reivindicatoria? Para que proceda el desalojo es necesario que ellos tengan un contrato?, no se como encarar ese asunto. Se me viene a la cabeza un interdicto de recuperar pero no se como hacerlo.
Gracias.
Saludos.
piuchis
Miembro

Notapor Tiburcio » Vie, 23 Sep 2011, 19:51

Si pediste un certificado de dominio y el inmueble figura a nombre del causante se puede iniciar un juicio de desalojo contra los intrusos por los herederos, sin necesidad de inscribir la declaratoria.
"Nuestra herramienta es el idioma escrito. Cuidemos la ortografía. Usemos las mayúsculas y signos de puntuación."
No hagamos consultas que se resuelven con la simple lectura de los códigos procesales. Saludos,
Tiburcio
Tiburcio
Miembro

Notapor piuchis » Lun, 26 Sep 2011, 18:44

Gracias. Voy a empeza por ese lado.
piuchis
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial