LEVANTAMIENTO DE INHIBICION AL SOLO EFECTO DE ESCRITURAR

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor palelo » Mar, 20 Sep 2011, 22:22

HOLA A TODOS, SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y ME FALTA UNA MATERIA PARA RECIBIRME, TRABAJO EN UN ESTUDIO QUE ME PASAN ALGUNOS CLIENTES. HACE 45 DÍAS REDACTE UN BOLETO DE COMPRAVENTA Y SOLO PEDÍ INFORME DE DOMINIO. A LOS 30 DÍAS VAN A ESCRITURAR Y LA ESCRIBANA AL PEDIR LOS INFORMES LE SALE UNA INHIBICIÓN A LOS VENDEDORES ANOTADA EN 11/2010. EL VENDEDOR DICE QUE NO TIENE LA PLATA PARA DEVOLVERLE AL COMPRADOR (EXPLOTO LA BOMBA). ME FUI AL JUZGADO Y LEÍ EL EXP. EN EL CUAL PIDIERON LA INHIBICIÓN Y LE PREGUNTE AL DESPACHANTE SI PODÍA PEDIR EL LEVANTAMIENTO DE LA MISMA AL SOLO EFECTO DE LA ESCRITURACION, VISTO QUE LA PROPIEDAD ESTA LIBRE DE TODO GRAVAMEN Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA EJECUCIÓN QUE SE TRAMITA, YA QUE EL ACTOR EMBARGO OTRO BIEN Y COMO ESTE NO ERA SUFICIENTE PIDIÓ LA INHIBICIÓN. PERO TOMANDO EN CUENTA QUE LA INHIBICIÓN ES ANTERIOR AL BOLETO, SERA VIABLE PEDIR EL LEVANTAMIENTO AL SOLO EFECTO ?.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA
palelo
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: LEVANTAMIENTO DE INHIBICION AL SOLO EFECTO DE ESCRITURAR

Notapor ANAMARIAP » Mar, 20 Sep 2011, 23:10

palelo escribiste:HOLA A TODOS, SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y ME FALTA UNA MATERIA PARA RECIBIRME, TRABAJO EN UN ESTUDIO QUE ME PASAN ALGUNOS CLIENTES.

Es grave eso!!!!

Del caso no te van a hacer lugar al levantamiento de la inhibicion -desde mi humilde opinión de vista.-

Un saludo y ojo que no te suceda lo de la Rímolo que ejercia sin tener el titulo.-

ANAMARIA
ANAMARIAP
Miembro

Notapor palelo » Mié, 21 Sep 2011, 20:53

Gracias por el consejo. solo me falta un Soldan que diga: Como puede haber tanta maldad, querida?