Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contrato cesion espacio radial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #694376  por jaromeo
 Vie, 01 Abr 2011, 12:02
Hola queridos colegas.
Les comento. Me piden formalizar un contrato entre una radio (que es una cooperativa) y un interesado en realizar un programa en la misma.
Es decir una pequeña radio estaria cediendo o alquilando diferentes espacios (2 horas una vez por semana, por ejemplo) a cambio de un monto mensual.
Quisiera saber, si alguien tiene conocimiento, de que tipo de contrato debería hacer y si tienen un modelo del mismo para mandarme o algo similar para que pueda adptarlo a los fines de poder aplicarlo al caso concreto.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos cordiales y desde ya muchas gracias
juliana
 #694384  por emn
 Vie, 01 Abr 2011, 12:15
ENVIADO POR MP
 #738705  por cge1887
 Lun, 11 Jul 2011, 12:50
Estimados colegas, también estoy interesado en este contrato. Es posible que alguien me envié un modelo del mismo, habida cuenta que no es usual.
Gracias y saludos!
 #797398  por Flaviac
 Mar, 27 Dic 2011, 15:38
Por favor me envian el modelo del contrato... lo necesito para celebrarlo entre una radio y un locutor que alquila el espacio y no encuentro nningun modelo.

Gracias!
 #964712  por Emilianolaplata
 Lun, 03 Jun 2013, 14:39
Colegas, necesitaría este mismo modelo para un cliente que es titular de una radio y quiere alquilarla para diferentes prorgamas radiales a efectuarse en la misma. Desde ya muchas gracias. abrazo
 #1089505  por Patog
 Mié, 11 Mar 2015, 14:47
Hola colegas. Yo también estoy intentando conseguir un modelo de contrato de cesión de espacio radial.
Le agradezco al que lo pueda pegar o bien enviar por mensaje directo. Saludos