Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EN CAMARA. SALIO PROVEIDO DEL ART. 259. DUDAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #693637  por Loren27
 Jue, 31 Mar 2011, 10:21
Hola colegas!! quisiera consultarles, ya que me llego a cámara un expediente en el cual voy por la parte actora, en primera instancia lo gane, y la parte demandada apelo nosotros noo. Ahora en cámara me sale la providencia del art. 259. Sinceramente desconozco totalmente el procedimiento en cámara, ya que es la primera vez que me llega un expediente. Mis dudas son: debo notificar yo esa providencia, aun cuando no apele, y en ese caso si yo le envió cedula a los demandados, puedo notificarme personalmente?
 #693638  por Squonk
 Jue, 31 Mar 2011, 10:24
Tendrias que notificar esa providencia para que la demandada exprese los agravios.
Luego tené en cuenta que el traslado de esta expresion a tu parte es por nota, asi que tenes que estar atenta.
Saluti
 #693640  por Loren27
 Jue, 31 Mar 2011, 10:31
Squonk escribió:Tendrias que notificar esa providencia para que la demandada exprese los agravios.
Luego tené en cuenta que el traslado de esta expresion a tu parte es por nota, asi que tenes que estar atenta.
Saluti
Muchas Gracias
 #700049  por martins
 Mié, 13 Abr 2011, 11:03
Una consulta para Squonk o a quien quiera: Mi caso es similar. Ambas partes apelaron. EL proveido en camara dice "...pasen los autos a los fines del art. 259 CPCCN... Notifiquese". Como continua?: Dejo la cedula para la contraparte y desde cuando empiezan a correr los 10 dias? Desde que se notifico esta cedula, ambas partes tenemos desde aqui 10 dias para presentar los agravios? Como continua?
Gracias.-
 #700230  por Squonk
 Mié, 13 Abr 2011, 15:03
Cuando dejas la cedula para la contraparte, te estas notificando y el plazo para vos empieza a correr desde ese momento.
Para la contraparterte empieza a correr cuando recibe esa cedula, obviamente.
Saluti