Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUESTRO PRENDARIO AUTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #633053  por silvia pinar
 Jue, 21 Oct 2010, 14:18
Hola colegas : este es el tema a ver si alguien me ayuda : a una clienta le secuestran el auto en la via publica por falta de pago de varias cuotas , de un credito prendario del banco , fue el 1 de octubre y recien me avisa el 20 de octubre , el tema es que el colega del banco la apura para que pague la deuda mas los honorarios porque le lunes supuestamente lo remata , mi pregunta es : que defensas puedo hacer en el expediente ? mi clienta cunta con el dinero para cancelar pero no el monto para mi desproporcionado que le pasa el acreedor ... si alguien me puede sugerir algo , desde ya muchas gracias .
 #633219  por drany
 Jue, 21 Oct 2010, 18:12
Para ganar tiempo, yo consignaría judicialmente la suma que tu cliente cree que debe y pediría la suspensión de la subasta hasta tanto se dirima el monto real de deuda.-
Es una idea que a mi me dio resultado en un caso similar. Espero te sirva
 #633299  por drany
 Jue, 21 Oct 2010, 19:38
Que tengas suerte. Eso si, me olvidé de aclararte que. luego de recuperado el rodado, el cliente "olvidó" abonarme los honorarios.-
Hay gente que con deseperación acude para que le resuelvas el problema, pero no tienen la misma desesperación para pagarte. Asegurate bien.-
 #633860  por silvia pinar
 Vie, 22 Oct 2010, 16:15
Tene razon , pero ya me asegure el tema de los honorarios ya que me paso en muchas oportunidades , resuelven el problema y no los ve mas . Muchas gracias
 #719118  por vlagrotteria
 Jue, 26 May 2011, 14:09
estimada silvia: me ha llegado un caso identico al tuyo y quisiera saber si me podes contar como procediste. si planteaste alguna defensa. muchas gracias