AYUDA CON MI PRIMER MEMORIAL

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor ORIANA1 » Vie, 03 Sep 2010, 09:58

HOLA FORISTAS! APELÈ LA DENEGACIÒN DEL BENEFIICO DE LITIGAR SIN GASTOS.
LA PREGUNTA ES CUANDO ACOMPAÑE EL MEMORIAL, LO PRESENTO CON COPIAS PARA TRASLADO? Y QUIEN CORRE TRASLADO?.
DISCULPEN ES LA PRIMERA VEZ, LEI EL CODIGO PERO IGUAL TENGO MIEDO DE COMETER ALGUN ERROR.
ORIANA1
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: AYUDA CON MI PRIMER MEMORIAL

Notapor sole10 » Vie, 03 Sep 2010, 10:13

ORIANA1 escribiste:HOLA FORISTAS! APELÈ LA DENEGACIÒN DEL BENEFIICO DE LITIGAR SIN GASTOS.
LA PREGUNTA ES CUANDO ACOMPAÑE EL MEMORIAL, LO PRESENTO CON COPIAS PARA TRASLADO?
Sí.

Y QUIEN CORRE TRASLADO?.
El juzgado y es por nota.

DISCULPEN ES LA PRIMERA VEZ, LEI EL CODIGO PERO IGUAL TENGO MIEDO DE COMETER ALGUN ERROR.
El hombre es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras
sole10
Miembro

Notapor abogado_1987 » Vie, 03 Sep 2010, 10:23

Oriana, como pautas de los pasos ...

Mar del Plata, 3 de agosto de 20... AUTOS Y VISTOS: RESUELVO: 1) Rechazar el beneficio de litigar sin gastos solicitado por el .............. sin costas atento no existir controversia (art. 81 y 68 del CPCC); 2) Diferir la regulación de honorarios para su oportunidad procesal (art. 51 de la ley 8904). REGISTRESE. NOTIFIQUESE.

Mar del Plata, 7 de septiembre de 20... Concédese en relación el recurso de apelación interpuesto (arts. 242 y 246 del CPCC).

Mar del Plata, 21 de septiembre de 200... Del memorial presentado, traslado a la contraria por el término de cinco días (art. 246 del CPCC).

Mar del Plata, 17 de octubre de 20... No habiendo la contraria contestado el traslado del memorial conferido a fs. .... y hallándose vencido el término del que gozaba para ello, se le da por perdido el derecho que ha dejado de usar. Atento lo solicitado y el estado de autos, elévense al Superior en la forma de estilo, sirviendo la presente de atenta nota de remisión (art. 251 del CPCC).
Imagen
abogado_1987
Miembro

Notapor ORIANA1 » Vie, 03 Sep 2010, 10:40

abogado_1987 escribiste:Oriana, como pautas de los pasos ...

Mar del Plata, 3 de agosto de 20... AUTOS Y VISTOS: RESUELVO: 1) Rechazar el beneficio de litigar sin gastos solicitado por el .............. sin costas atento no existir controversia (art. 81 y 68 del CPCC); 2) Diferir la regulación de honorarios para su oportunidad procesal (art. 51 de la ley 8904). REGISTRESE. NOTIFIQUESE.

Mar del Plata, 7 de septiembre de 20... Concédese en relación el recurso de apelación interpuesto (arts. 242 y 246 del CPCC).

Mar del Plata, 21 de septiembre de 200... Del memorial presentado, traslado a la contraria por el término de cinco días (art. 246 del CPCC).

Mar del Plata, 17 de octubre de 20... No habiendo la contraria contestado el traslado del memorial conferido a fs. .... y hallándose vencido el término del que gozaba para ello, se le da por perdido el derecho que ha dejado de usar. Atento lo solicitado y el estado de autos, elévense al Superior en la forma de estilo, sirviendo la presente de atenta nota de remisión (art. 251 del CPCC).

GRACIAS! POR RESPONDER
ORIANA1
Miembro

Notapor abogado_1987 » Vie, 03 Sep 2010, 20:30

ORIANA1 escribiste:
abogado_1987 escribiste:Oriana, como pautas de los pasos ...

GRACIAS! POR RESPONDER

Imagen
Imagen
abogado_1987
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial