Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO - RECLAMO ADMINISTRATIVO - PRESUPUESTO SUPERIOR AL 80 % DEL VALOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1241782  por iuris87
 Lun, 24 Jun 2019, 11:54
Buenas colegas, tengo que iniciar un reclamo administrativo por un accidente de tránsito (mi cliente circulaba en moto), el tema es que la llevó a una concesionaria oficial (Yamaha)y le pasaron un presupuesto entre repuestos y mano de obra de $165.000 cuando la moto sale $70.000, pero le dijeron que ése es el número...mi cliente me decía que por ejemplo, un bollito en el tanque de nafta, pasaron el tanque completo...y así todo...mi duda es si el seguro al que le voy a reclamar no me va a oponer que el daño es superior al 80 % del valor de la moto y que debe indemnizar el propio seguro de la moto...(que de hecho tiene seguro contra destrucción total)...lo que me desconcierta un poco es que no es un taller cualquiera...es una concesionaria oficial...en conclusión..reclamo igual en base a ese presupuesto???' los leo y gracias!!!
 #1241785  por iuris87
 Lun, 24 Jun 2019, 13:56
Gracias Legales por responder, mi cliente (motociclista) me relata que el automóvil lo embiste por querer entrar en una estación de servicio ("a grandes rasgos), venían los dos a la par (moto carril derecho-auto carril izquierdo) y al querer entrar sin poner giro no ve a la moto y la choca con su lateral derecho...