Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio electronico Directora Registro de Testamentos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1152788  por adrianita69
 Sab, 24 Sep 2016, 13:34
Estoy en trámite de una sucesión en la Matanza y debo hacer la presentación electrónica de la Solicitud de Informe Testamentario.
Obtuve, previo pago del arancel el informe del Colegio de Escribanos.
El problema que se me presenta es que cuando se despliegan los organismos en la ventana destinada en la Presentación, no aparece el Registro de Testamentos y por consiguiente tampoco la dirección electrónica.
¿Alguien me puede orientar?
Muchas gracias
 #1160043  por csr79
 Jue, 24 Nov 2016, 11:56
Hola, no se si ya lo solucionaste, estuve con el mismo tema, fuero y jurisdicción.
Tenés que hacer la presentación electrónica en los autos en cuestión, eligiendo como destinatario a otra parte interviniente (como si fuera que vas a mandar una cédula). Ahí pones LOPEZ MARTA RAQUEL (es la Directora del Reg. de Test.) y te tiene que aparecer esta dirección:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".notificaciones
Ahi la cargás como destinatario, subís el pdf que se generó al hacer el formulario y la mandás.
Saludos!
 #1176744  por sutriz
 Mié, 07 Jun 2017, 11:00
Buen dia
Por favor si alguien me puede ayudar. Ya envié tres veces el PDF, ahora convertido a 1.4 como me dijeron en el colegio y me sigue apareciendo ,
"Estado: OBSERVADA
Titulo /Sumario : Observaciones adicionales: LA PRESENTACION ESTA EN BLANCO Y SIN ADJUNTOS"
En que me puedo estar equivocando?
En la presentación , en "Ingrese texto hay hacer un texto pidiendo confronte y envio?.
Yo directament fui a Adjuntar archivo PDF y lo subí , luego firme y envié. ¿está acá el error ?
Espero su respuesta que será de gran ayuda.
Muchas gracias
 #1176750  por administrativista
 Mié, 07 Jun 2017, 11:26
Te conviene primero no enviarlo así podés chequear si lo estás mandando bien. Te queda guardado como borrador y le podés ir haciendo modificaciones hasta que estás segura.
 #1176778  por berlin1974
 Mié, 07 Jun 2017, 15:26
sutriz escribió:
Mié, 07 Jun 2017, 11:00
Buen dia
Por favor si alguien me puede ayudar. Ya envié tres veces el PDF, ahora convertido a 1.4 como me dijeron en el colegio y me sigue apareciendo ,
"Estado: OBSERVADA
Titulo /Sumario : Observaciones adicionales: LA PRESENTACION ESTA EN BLANCO Y SIN ADJUNTOS"
En que me puedo estar equivocando?
En la presentación , en "Ingrese texto hay hacer un texto pidiendo confronte y envio?.
Yo directament fui a Adjuntar archivo PDF y lo subí , luego firme y envié. ¿está acá el error ?
Espero su respuesta que será de gran ayuda.
Muchas gracias
Tenes que hacer un escrito electronico, diciendo que adjuntas oficio al Registro de Testamento, y ese escrito electronico adjuntar en el archivo PDF.
Si dejas el escrito en blanco y solo adjuntas el PDF el Juzgado no tiene presentación para descargar.
Saludos
 #1193085  por ESCSERGIOH
 Mar, 13 Feb 2018, 21:06
se hace todo en un pdf,el escrito y los archivos adjuntos,mas claro...haces un escrito,abris el programa que une pdf y cargas todos los archivos para que te genere un solo y unico pdf con todos los textos y archivos adjuntos
 #1229202  por acostae
 Jue, 11 Oct 2018, 22:30
buenas, consulta
genere el pdf, pero antes de enviarlo chequee y tiene un error,...pero no encuentro forma de rehacerlo..tengo que generar un nuevo comprobante, pagar de nuevo y hacer otro? o se puede anular de alguna manera? gracias
 #1231081  por Romina Asensio
 Mié, 21 Nov 2018, 12:12
También tengo un error. Hay que pagar de nuevo y hacer otro? gracias

acostae escribió:buenas, consulta
genere el pdf, pero antes de enviarlo chequee y tiene un error,...pero no encuentro forma de rehacerlo..tengo que generar un nuevo comprobante, pagar de nuevo y hacer otro? o se puede anular de alguna manera? gracias