Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Secuestro de vehiculo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1188218  por rocio63
 Lun, 13 Nov 2017, 08:19
Hola cómo están colegas, quería pedirles si podrían ayudarme con lo siguiente secuestro de vehiculo en la vía pública por falta de documentación, lanpesrona intento por varios medios retirar el vehículo pero no sé lo entregan y le dijeron que necesita presentar un escrito con abogado, es en provincia vs as. Por favor me podrían dar un mano u orientarme por donde comenzar, es la primera vez que tengo un tema así y es de un pariente
Gracias
 #1188225  por elpotrodellanes21
 Lun, 13 Nov 2017, 10:02
pago una multa o algo.? donde esta su titulo de compra vehicular.? debes asesorarte bien para realizar los tramites correspondientes, no entiendo porque no lo entregan l esta retirando el dueño no.? asesorate con los mejores abogados para que no se pierda el vehiculo..
 #1188226  por legalescom
 Lun, 13 Nov 2017, 10:09
Seguramente, la policía, le dió intervención al Juez de Faltas Municipal correspondiente, o algún Juez de Garantías, tendrías que averiguar, a disposición de quién, se encuentra el vehículo secuestrado, para recurrir allí y solicitar su entrega, con la documentación que , al menos, justifique su tenencia por parte del usuario.
 #1188240  por rocio63
 Lun, 13 Nov 2017, 13:48
aprentemente tendria todos los papeles, pero no la transferencia, solo un boleto de compraventa. en juzgado de faltas. Se puede retirar aun no teniendo transferencia y deberia hacer alguna nota para presentar en juzgado de faltas?