Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion de rebeldia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1188271  por elisaestudio
 Mar, 14 Nov 2017, 17:19
Estimados me costo casi seis meses notificar al demandado de un desalojo , mandamientos , pedido de informes etc.- hasta que notifico bajo responsabilidad de parte , no se presenta a estar a derecho , voy a pedir la rebeldía , la pregunta es dado lo que me costo notificar demanda se puede pedir o mejor dicho procede que solicite que la declaración de rebeldía se notifica bajo responsabilidad ?
 #1188291  por legalescom
 Mar, 14 Nov 2017, 20:43
Para no tener que notificar de nuevo, no pidas la rebeldía, que mucho no te va a aportar, pedí se lo tenga por constituido el domicilio en los estrAdos del Juzgado y se declare la cuestión como de puro derecho y avanti . Debés dos Malbec
 #1188302  por elisaestudio
 Mar, 14 Nov 2017, 23:38
Me encantaría pedir , pero es un desalojo y pedí la cautelar del 676 bis .- me lo deniega por falta la declaración de rebeldía y la caucion real ...es de no creer tengo titulo , ocupan el inmueble intrusos y no los puedo sacar ademas me deniega la cautelar .- por eso quería pedir la rebeldía y que se notifique bajo responsabilidad se viene la feria y estamos como hace un año.-
 #1188313  por legalescom
 Mié, 15 Nov 2017, 06:29
Entonces, hacelo así. Cuando te ordenen notificar, en la cédula transcribís el auto de la rebeldía, primero, luego el auto que ordenara la notificación bao responsabilidad; yo, lo he hecho así, y no he tenido problemas.