Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE CONTESTA TRASLADO DE CONTESTA DEMANDA POR D Y P URGENTE!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1177781  por natikiki1991
 Lun, 19 Jun 2017, 02:03
Buenas noches colegas,
Les solicito por favor tengan a bien facilitarme un modelo de contestacion de traslado de contestacion de demanda por daños y perjucios. Mi caso es por una demanda auna estación de servicio por carga de combustible erróneo. Pero un modelo cualquiera y yo lo amoldo.
Por otra parte, es un juicio sumarísimo, por ende tenía 5 días para contestar. A mi todavía no me llegó cédula. Pero yo vi en la pág del PJN q subió la contesta el día 12 de junio cuando fue notificado el 2 de junio. Puedo pedir la caducidad de instancia por el art 155?
 #1177782  por abogado_1987
 Lun, 19 Jun 2017, 06:28
natikiki1991 escribió:
Lun, 19 Jun 2017, 02:03
Buenas noches colegas,
Les solicito por favor tengan a bien facilitarme un modelo de contestacion de traslado de contestacion de demanda por daños y perjucios. Mi caso es por una demanda auna estación de servicio por carga de combustible erróneo. Pero un modelo cualquiera y yo lo amoldo.
Por otra parte, es un juicio sumarísimo, por ende tenía 5 días para contestar. A mi todavía no me llegó cédula. Pero yo vi en la pág del PJN q subió la contesta el día 12 de junio cuando fue notificado el 2 de junio. Puedo pedir la caducidad de instancia por el art 155?
.

tené presente > “… No existe la dúplica ni la réplica y esto es así en la medida en que el actor pretenda rebatir los términos de la contestación de la demanda … “
http://ar.vlex.com/vid/ranquel-pictures ... 4-34936551

Art. 358. - Propuesta la reconvención, o presentándose documentos por el demandado, se dará traslado al actor quien deberá responder dentro de QUINCE (15) o CINCO (5) días respectivamente, observando las normas establecidas para la contestación de la demanda...
 #1177794  por berlin1974
 Lun, 19 Jun 2017, 12:43
La contestación de demanda no se contesta. En todo caso pasa el auto para ver de que te dieron traslado (documental, ptos de prueba, excepciones etc,) por que eso es lo que tenes que contestar.
Con relación a la última consulta, tenes que chequear el cargo impuesto al escrito para calcular si contestó en término, la fecha en que el juzgado subió la copia digital a la web no tiene importancia.
Saludos