Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo contacto al Administrador del Foro??

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1170776  por alemardel
 Mié, 05 Abr 2017, 13:59
Hola, tengo un problema con mis mensajes privados que no son enviados. Quedan siempre en la bandeja de salida pero no como enviados.
Me fijé en las FAQ y dice que contancte al administrador, pero si los privados no andan cómo lo contacto?? Tampoco encontré una sección de SOPORTE.
Espero me puedan ayudar. Gracias
 #1170852  por Tuiti
 Mié, 05 Abr 2017, 23:13
alemardel escribió:Hola, tengo un problema con mis mensajes privados que no son enviados. Quedan siempre en la bandeja de salida pero no como enviados.
Me fijé en las FAQ y dice que contancte al administrador, pero si los privados no andan cómo lo contacto?? Tampoco encontré una sección de SOPORTE.
Cuando a vos te quedan en la bandeja de salida es que la persona a quien se los enviaste aún no los leyó.
 #1171120  por Tuiti
 Sab, 08 Abr 2017, 12:40
De nada alemardel.
 #1177211  por DraMaracuya
 Lun, 12 Jun 2017, 12:53
Tuiti escribió:
Mié, 05 Abr 2017, 23:13
alemardel escribió:Hola, tengo un problema con mis mensajes privados que no son enviados. Quedan siempre en la bandeja de salida pero no como enviados.
Cuando a vos te quedan en la bandeja de salida es que la persona a quien se los enviaste aún no los leyó.
Gracias. Iba a consultar por lo mismo.