Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA APREMIO POR DEUDA CAJA PREVISIONAL

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1157881  por roberto1978
 Vie, 04 Nov 2016, 16:01
Buenas tardes, me matricule en el colegio de abogados de la Plata pero nunca ejercí en prov de bs as, por negligencia nunca regularice mi situación con la caja provisional y en el día de ayer recibí mandamiento de intimación de pago por CAO por $18522, por lo visto muchas opciones no tengo, solo allanarme y solicitar un plan de pagos, algún colega tendrá algún consejo? el lunes voy a presentarme en la delegación de la Caja y solicitar un plan de pagos, debo igualmente contestar el mandamiento en el juzgado? desde ya muchas gracias!
 #1157911  por administrativista
 Vie, 04 Nov 2016, 18:23
La caja es implacable. Estoy siguiendo el juicio de una colega que trabaja en relacion de dependencia, no quiso pagar y ahora le van a embargar el sueldo.
Te aconsejo arreglar y te presentes en el expediente con el acuerdo firmado.
 #1158125  por roberto1978
 Lun, 07 Nov 2016, 17:08
Si, estuve hablando vía mal con la abogada de la Caja que inicio la demanda de apremio, me paso una liquidación aprox, y le explique que a fin de mes podría comenzar a abonar la primera cuota de un plan de pagos, quedamos que el día 25 abonaría la 1° cuota, ahora la duda que me queda es si debo presentarme en el juicio de apremio, ya que recibí el mandamiento de intimación de pago y embargo y tengo miedo que el procedimiento de apremio continué mas allá q estemos en arreglo extrajudicial.
 #1158139  por roberto1978
 Lun, 07 Nov 2016, 17:47
si, voy a hacer eso, se me va a complicar porque tengo la matricula en prov suspendida, por lo q estuve leyendo la ley de apremio dice q el sueldo se puede embargar si es superior a 6 salarios mínimos y ese no es mi caso.