Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REGRESARON LAS ESTAFAS TELEFÓNICAS.

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1120476  por fernandajarjayes
 Jue, 05 Nov 2015, 14:48
Escribo desde Tierra del Fuego para avisar que han regresado las estafas telefónicas, y esta vez el gancho es el lanzamiento de los SATÉLITES ARSAT 1 Y 2. Señores, informan que por tener linea 4g es acreedor en toda la provincia de un 0kms (osea UN único ganador en su prov. de residencia). del cual deben pagar gastos administrativos y de gestión. Estuve consultando de que forma denunciar, y todos concluyen que es un método caza bobos y que es difícil que se puedan identificar a los malvivientes, que de algún lado sacan tu teléfono celular. Todo bien por los que de una u otra forma nos damos cuenta de este delito a tiempo y no caemos en las garras de esta gente mal intencionada, pero, que pasa con nuestros jubilados, o con la gente ingenua que confía? Algo tenemos que hacer "los vivos" . El delito tiene origen y mayor fuerza en Córdoba Capital, de hecho el llamado lo recibí del 0054 9 351 7191951 y tienen la osadía de usar el CUIT de una empresa oficial Argentina ubicada en Bariloche que se dedica a la fabricación de objetos tecnológicos. Con esto se hace muy creíble su vinculación con la tecnología que se usa en el ARSAT. Solamente quiero alertar que este delito ha resurgido de las cenizas y que están atacando con todo antes de la época de fiestas (aguinaldos) y de vacaciones. Si existe alguna otra forma de denuncia viable, por favor posteenlo. NO MÁS ABUSO EN ARGENTINA.
 #1147006  por Mirayes33
 Vie, 05 Ago 2016, 08:03
Aquí en España paso algo parecido cuando te registras en los típicos programas para ganar dinero de forma "fácil y rápida"... mi primo calló en una de estas estafas y aún se está recuperando del golpe el pobre. Un día empezó a investigar sobre el tema de las opciones binarias y le llegó un correo donde el autor le prometía el oro y el moro si se registraba en él; para el registro había que depositar 250€ y el tío de la web te prometía que lo ibas a triplicar en poco tiempo. Pues bien el desenlace ya te puedes imaginar cual es: el dinero perdido, el sistema era una completa estafa y no funcionaba y por supuesto, del autor de la web nada más se supo. Poco después y gracias a una web que se encarga de destapar todas esas mierdas, vio que efectivamente el sistema era una auténtica estafa... os dejo el enlace donde argumentan porque es un timo para que caigáis en él: el truco zulander - opcionesbinariasvigilante. Mucho cuidado con estas cosas porque la verdad da mucha rabia que te quiten tu dinero de la noche a la mañana, así que no os dejéis influenciar ni engañar por estas cosas.

Saludos!! :roll:
 #1180897  por PedroLopez
 Sab, 29 Jul 2017, 09:19
Generalmente ese tipo de estafas con inversiones con muy comunes y populares últimamente. Esto no implica que los diferentes instrumentos de inversión como lo son el forex y las opciones binarias no sean buenas posibilidades de obtener rentabilidad en mercados de alto riesgo. Siempre que se haga con una formación seria y adecuada como asi también a traves de brokers regulados.

Saludos