ACCIDENTE EN LA VIA PUBLICA POR MAL ESTADO DE LA CALLE

Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!

Sponsor

Sponsor

Notapor sils2005 » Jue, 11 Feb 2010, 10:48

HOLA A TODOS TENGO UN CLIENTE QUE IBA EN BICICLETA CON SU HIJO Y SUFRE UN ACCIDENTE DEBIDO A QUE HABIA UN POZO EN LA CALLE QUE ESTABA CON AGUA Y NO HABIA LUZ DESDE HACIA UNAS SEMANAS, SU HIJO SUFRIO PERDIDA DE PIEZAS DENTALES Y LESIONES EN EL ROSTRO. AHORA QUIERE INICIAR UNA DEMANDA CONTRA LA MUNICIPALIDAD Y LA COOPERATIVA ELECTRICA.
AHORA BIEN TENGO QUE INICIAR RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE LA MUNICIPALIDAD Y LUEGO IR A LA VIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA? Y CONTRA LA COOPERTIVA EN SEDE CIVIL, O LOS PUEDO DEMANDAR A LOS DOS JUNTOS?
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MNO YA QUE ES EL PRIMER CASO ADMINISTRATIVO QUE TENGO.
GRACIAS
sils2005
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: ACCIDENTE EN LA VIA PUBLICA POR MAL ESTADO DE LA CALLE

Notapor Jurisconsulta » Jue, 11 Feb 2010, 11:26

Hola..llamaron a Control Urbano de la municipalidad? tenes un acta de comprobacion del pozo..... ?? pódrias probar con una carta documento primero a la Cooperativa..que es la responsable directa.
Jurisconsulta
Miembro

Re: ACCIDENTE EN LA VIA PUBLICA POR MAL ESTADO DE LA CALLE

Notapor sils2005 » Jue, 11 Feb 2010, 12:17

Si tengo todo, vos decis que es responsable directo la coop no es municipio?
sils2005
Miembro

Volver a Derecho Administrativo