MONOGRAFIA DERECHO ADMINISTRATIVO

Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!

Sponsor

Sponsor

Notapor fedececere » Mar, 20 Jul 2010, 17:17

ESTIMADOS COLEGAS:
SOY DE CÓRDOBA, ESTOY HACIENDO UNA ESPECIALIZACÍON EN DERECHO EMPRESARIAL Y TENGO COMO MATERIA DERECHO ADMINISTRATIVO. NOS PIDEN A MODO INTEGRADOR DE LA NOTA UNA MONOGRAFIA SOBRE UN TEMA A ELECCIÓN NUESTRO. NO CUENTO CON MUCHO TIEMPO PARA REALIZARLA Y LA VERDAD ESTOY BASTANTE COMPLICADO. QUERÍA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ALGUNA MONOGRAFIA SOBRE ALGUN TEMA DE DERECHO ADMINISTRATIVO QUE ME PUDIERA PASAR, PARA TOMARLA COMO MODELO Y REALIZAR UNA. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN POR CORDOBA NO DUDEN EN AVISARME. UN ABRAZO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDARR !!!!!!!!!!!!!

FEDERICO CECERE
fedececere
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: MONOGRAFIA DERECHO ADMINISTRATIVO

Notapor ANAMARIAP » Mar, 20 Jul 2010, 17:23

:shock: :shock: :shock:
ANAMARIAP
Miembro

Notapor Amorina » Mar, 20 Jul 2010, 22:11

HONESTIDAD BRUTAL! :shock: :?
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Amorina
Miembro

Notapor DAL » Mar, 20 Jul 2010, 22:44

Y encima pone el nombre!!!
Esperemos que el profe no googlee las monografías o los alumnos, proqeu esta frito!
DAL
Miembro

Notapor doctoreduardo » Mié, 21 Jul 2010, 08:22

Si está haciendo una "Especialización" a lo mejor es abogado y en ese caso es peor, porque hay infinidad de temas en el Derecho Administrativo para explorar y que debería, al menos, conocerlos.

Saludos
"La paciencia es la fortaleza del débil y la debilidad del fuerte" Proberbio.
doctoreduardo
Miembro

Notapor fedececere » Mié, 21 Jul 2010, 11:55

Colegas, me sorprenden las respuestas de algunos, simplemente estoy pidiendo si alguien puede orientarme para hacer una monografia de derecho administrativo. No conozco del tema y por eso se me ocurrió que alguien podía ayudarme, no creo que el foro se para hacer juicios de valor. Si alguien sabe de algun tema interesante para hacer un trabajo monográfico le agradezco me lo haga saber, del mismo modo, si alguien hizo ya un trabajo y no tiene drama para facilitarmelo, también se lo agradecería mucho.-
Si todos supieramos de todo, este foro no existiría, es solo por una cuestión de tiempos que estoy bastante complicado para realizar el trabajo y requiero de alguno de ustedes.- Yo me pongo del otro lado y no tengo problemas en facilitar información para ayudar a un colega.
Aprovecho para saludarlos, un abrazo grande !!!!!!
fedececere
Miembro

Notapor Ikebana » Mié, 21 Jul 2010, 12:36

Fede sos vos?mi amigo???????????
El Hombre Araña????Flash Thompson?
Sos el fede de Villa Maria ??????????????
Ike
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará ( L. Van Beethoven )
Ikebana
Miembro

Notapor SlightReturn » Mié, 21 Jul 2010, 13:00

Y si va a una biblioteca?
y le preguntaría al bibliotecario/a?
dónde están los libros de derecho administrativo
si hizo la materia en la facultad, no va a ser difícil
encontrar un tema interesante
ahora, si lo que quiere es el plato listo para comer...

PD: iba a sugerir un sitio que se llama el rincón del vago, pero también sería HONESTIDAD BRUTAL, no? :shock: :?
'El sabio está lleno de preguntas, el tonto está lleno de respuestas'Alejandro D.
'El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer' Oscar W.
SlightReturn
Miembro

Notapor aboglp » Mié, 21 Jul 2010, 17:34

fedececere escribiste:Colegas, me sorprenden las respuestas de algunos, simplemente estoy pidiendo si alguien puede orientarme para hacer una monografia de derecho administrativo. No conozco del tema y por eso se me ocurrió que alguien podía ayudarme, no creo que el foro se para hacer juicios de valor. Si alguien sabe de algun tema interesante para hacer un trabajo monográfico le agradezco me lo haga saber, del mismo modo, si alguien hizo ya un trabajo y no tiene drama para facilitarmelo, también se lo agradecería mucho.-
Si todos supieramos de todo, este foro no existiría, es solo por una cuestión de tiempos que estoy bastante complicado para realizar el trabajo y requiero de alguno de ustedes.- Yo me pongo del otro lado y no tengo problemas en facilitar información para ayudar a un colega.
Aprovecho para saludarlos, un abrazo grande !!!!!!

Yo te tiro un tema: LEGITIMO ABONO, basicamente se desarrolla con jurisprudencia.
aboglp
Miembro

Notapor fedececere » Mié, 21 Jul 2010, 17:53

Ikebana escribiste:Fede sos vos?mi amigo???????????
El Hombre Araña????Flash Thompson?
Sos el fede de Villa Maria ??????????????

IKEBANA:
ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADOO. SOY DE SAN FRANCISCO, Y NO SE A QUE TE REFERIS CON EL HOMBRE ARAÑA , JAJA. SALUDOS
fedececere
Miembro

Notapor miletrado » Mié, 28 Jul 2010, 14:24

TE DOY UNA PISTA......................

de entrada LEE LA LEY 19.549.

Espero te sirva mi ayuda
miletrado
Miembro

Notapor SlightReturn » Jue, 29 Jul 2010, 11:36

y de salida, el Decreto 1759/72 :lol:
'El sabio está lleno de preguntas, el tonto está lleno de respuestas'Alejandro D.
'El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer' Oscar W.
SlightReturn
Miembro

Notapor fedececere » Jue, 29 Jul 2010, 14:31

Estimados colegas:

Aprovecho para contarles que ya hice la monografía, la presente y va todo por buenos carriles. Elegi un tema contradictorio en doctrina y jurisprudencia y apartir de ello expuse mis conclusiones.
Siempre pense que este foro, estaba pensado para ayudarse entre colegas de la profesión, y por lo visto no es asi. Igual sepan que de mi parte no tengo ni tendre problemas nunca en ayudar a quien sea. En mis años de profesión he tenido aciertos y errores, y si puedo colaborar para que alguien no se equivoque encantado lo voy a hacer.
Y no me vengan con lo de la honestidad y esas pavadas que contestaron algunos, porque por lo que estuve viendo varios de los que contestaron piden modelos de escritos para presentar demandas, oficios, y demas escritos. (a eso tambien lo llaman honestidad??) Yo solo sugeri que si alguien sabia de un tema para hacer un trabajo, que me lo haga saber y por supuesto si alguien tenia alguna ya hecha mucho mejor para trabajar sobre ella.
Aprovecho para saludarlos, y espero con este mensaje aclarar cual es mi pensamiento.
fedececere
Miembro

Volver a Derecho Administrativo