Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caja, aportes, honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1169613  por Mariaantonieta
 Lun, 27 Mar 2017, 01:00
Hola a todos, hace poco que me recibí y quiero matricularme en provincia de Buenos Aires.
No tengo mucha experiencia y no entiendo mucho sobre los aportes y la CAO.
por favor si me pueden dar una mano y explicarme como es que funciona se lo agradezco!!
Maria
 #1169621  por administrativista
 Lun, 27 Mar 2017, 07:51
-El tema de la CAO es la suma que en forma obligatoria debe integrar en la Caja de Abogados de la Pcia. Acá lo tiene muy bien explicado.
http://www.cajaabogados.org.ar/src/img_ ... 2017.0.pdf
 #1170130  por ronaldlee
 Vie, 31 Mar 2017, 07:52
Mariaantonieta escribió:Hola a todos, hace poco que me recibí y quiero matricularme en provincia de Buenos Aires.
No tengo mucha experiencia y no entiendo mucho sobre los aportes y la CAO.
por favor si me pueden dar una mano y explicarme como es que funciona se lo agradezco!!
Maria
This is English forum, what you shared in the other language???
 #1180434  por BrainDean131
 Vie, 21 Jul 2017, 07:27
Your blog is so amazing and helpfull.And it is the great idea .Thanks for sharing a batter idea.Please upload more post in different topics like Guest Post
 #1182402  por galken
 Lun, 21 Ago 2017, 06:44
This is my first time i visit here. I found so many entertaining stuff in your blog, especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the leisure here! Keep up the excellent work.
color switch
 #1185384  por wingsio
 Jue, 28 Sep 2017, 00:59
Thanks for the information your article brings. I see the novelty of your writing, I will share it for everyone to read together. I look forward to reading many articles from you.
wings io