Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUERIDA CAJA DE ABOGADOS DE LA PCIA. DE BS. AS.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1190132  por ElExplorador
 Vie, 15 Dic 2017, 18:05
advocatus66 escribió:
Lun, 11 Dic 2017, 12:25

Este tema QUERIDA CAJA DE ABOGADOS DE LA PCIA. DE BS. AS. lo abrió una forista y la mayoría continuaron con coherencia con el hilo, cosa que vos con tus creaciones de usuarios donde te contestas a vos mismo arruinaste. Dejá de meter asuntos políticos y fotos de gente que ya no gobierna, dejá que se discuta sobre la caja que vos defendes. Sos un incoherente, queres que esas mujeres y hombres que nunca aportaron cobren lo mismo que las personas que aportaron toda su vida y por el otro lado queres que los abogados los afilien y los obliguen a pagar a una caja de abogados que es una vergüenza. Decile a Cristina que el pueblo va a reformar de FACTO la Constitución Nacional, el pueblo va a exigir un estado unitario, pueblo no puede sostener este federalismo, sostener a señores feudales llamados gobernadores e intendentes, diputados y senadores provinciales , concejales, ministros !!!que se vayan a laburar todos a la actividad privada y dejen de robarnos!!! el pueblo se va a pudrir y los vamos a ir a buscar a sus casas, LOS VAMOS A LINCHAR A TODOS.
 #1192614  por advocatus66
 Mié, 07 Feb 2018, 12:08
Super8 escribió:
Mar, 02 Ene 2018, 03:49
Este año habrá que pagar la cuota anual de matriculación que impuso el COLPROBA que son 8 ius, son 8 mil pesos. En un robo lo que los colegios cobran ¿Qué hace el colegio con ese dinero? ¿que destino tiene? ¿Acaso no se puede hacer nada contra estos abusos? ¿No existe nadie que pueda detener este abuso? Los grupos de profesionales que se oponen a estos montos confiscatorios ¿no hacen nada o la justicia se nos tiraría en contra? ¿Tan carente moral y dignidad poseen las autoridades colegiales que se reeligen eternamente con el fin de aferrarse al sueldo y al poder que son votados por la masa idiotizada acobardada que ni siquiera saben ejercer y desconocen el derecho?

Prefiero una dictadura militar como la del 76 que esta democracia.
Deseo que vuelvan los militares y cierren todos los colegios profesionales.
Dios quiera que se cumpla la profecía de Don Orione y que sean colgados todos los políticos incluidos los que ocupan y ocuparon cargos en los colegios de Provincia, que sean colgados, merecen la muerte.
El COLPROBA tendría que tener una gestión eficiente como el CPACF y sobraría la plata.
 #1193081  por advocatus66
 Mar, 13 Feb 2018, 18:51
ElExplorador escribió:
Vie, 15 Dic 2017, 18:05
advocatus66 escribió:
Lun, 11 Dic 2017, 12:25

Este tema QUERIDA CAJA DE ABOGADOS DE LA PCIA. DE BS. AS. lo abrió una forista y la mayoría continuaron con coherencia con el hilo, cosa que vos con tus creaciones de usuarios donde te contestas a vos mismo arruinaste. Dejá de meter asuntos políticos y fotos de gente que ya no gobierna, dejá que se discuta sobre la caja que vos defendes. Sos un incoherente, queres que esas mujeres y hombres que nunca aportaron cobren lo mismo que las personas que aportaron toda su vida y por el otro lado queres que los abogados los afilien y los obliguen a pagar a una caja de abogados que es una vergüenza. Decile a Cristina que el pueblo va a reformar de FACTO la Constitución Nacional, el pueblo va a exigir un estado unitario, pueblo no puede sostener este federalismo, sostener a señores feudales llamados gobernadores e intendentes, diputados y senadores provinciales , concejales, ministros !!!que se vayan a laburar todos a la actividad privada y dejen de robarnos!!! el pueblo se va a pudrir y los vamos a ir a buscar a sus casas, LOS VAMOS A LINCHAR A TODOS.
Imagen
 #1195192  por advocatus66
 Lun, 12 Mar 2018, 10:14
Vayan sacando la platita de las off shore.
DraCachucha escribió:
Dom, 11 Mar 2018, 21:32
La vieja hija de puta y chorra de Cristina, para ella trabajaban transportistas ligados con intendentes municipales, quienes llevaban a la militancia a los actos y como pago los intendentes K les permitieron que usurparan entregándoles lotes colocandolos como responsables del tributo municipal, lotes que poseen dueños que terminaron realizando denuncias por usurpación. Esos transportistas y empresarios en realidad son testaferros de los propios intendentes, que gracias al MANCO hijo de puta de Scioli y Massa, ahora tienen policías municipales que los protegen, el pueblo le paga la vigilancia de los intendentes K mafiosos.

VIVA MACRI, PREFIERO A MACRI TODA LA VIDA, QUE ME AUMENTE LA LUZ, EL GAS, EL COLECTIVO, NO ME IMPORTA, PERO ESA VIEJA HIJA DE PUTA Y CHORRA DE CRISTINA Y TODA SU MILITANCIA QUE VAYAN PRESOS Y PIERDAN SU PATRIMONIO. LADRONES.
advocatus66 escribió:
Jue, 15 Feb 2018, 14:39
Super8 escribió:
 #1197267  por advocatus66
 Vie, 06 Abr 2018, 14:22
DoctoraCoka escribió:
Mié, 04 Abr 2018, 19:20
¿Sabes lo que conviene en este pais :?: :?: :?: :?: la guita conviene tenerla en el colchón...cambiar todos los pesos por dólares, vender terrenos baldios o casitas y no pagas impuestos, evitas usurpadores y los dólares lo metes en el Citybank o lo llevas al exterior y cobras intereses d_Pocket_PC porque si inviertis en propiedades tenes que pagar las tasas municipales abusivas y toda esa guita el intendente la destina a pagar su militancia, planeros y ñoquis municipales, la provincia hace lo mismo, y como este país esta lleno de negros usurpadores te terminan usurpando o robando, entonces... *cafe* no conviene tener nada, no edificar nada, tener lo justo y necesario, tener dólares y rezar para que venga un golpe de Estado y extermine a todos los políticos y militantes de todos los partidos políticos, de todos, exterminar incluidos los directivos de las cajas y colegios :x :x :x :x
Tenes razon.
 #1200592  por andreslipper
 Mié, 16 May 2018, 14:14
¿Se enteraron la nueva de nuestra "querida" Caja?
Un colega que está a punto de cumplir 70 años, fue en el día de la fecha a la caja a los efectos de iniciar su trámite jubilatorio (tardó 5 años más, pues no tenía el 100% de sus aportes).
Al iniciar el trámite, le informan que para jubilarse, debe dar de baja TODAS las matrículas que posea activas: la de Provincia (ya se sabía que debía darla de baja), la de capital!!!!, la federal, etc!!
Una locura. ¿Algún colega le pasó y pudo hacer algo al respecto?
 #1200674  por advocatus66
 Jue, 17 May 2018, 09:04
TENES RAZON, COMO LA JUSTICIA ES TAAAAN EXPEDITIVA A LO MEJOR A LOS 90 PUEDE VOLVER A EJERCER
ElpadreRalph escribió:
Mié, 16 May 2018, 17:55
advocatus66 escribió:
Mié, 16 May 2018, 15:19
Siempre fue así. Si se jubila se jubila de todo. Capaz que despues se puede dar de alta de nuevo en otra jurisdiccion pero no se.

Escuchame una cosa seudoabogado, te recomiendo que leas algunos fallos de la Suprema Corte que dispuso que eso es inconstitucional ¿sabias eso :?: :?: :?: :?: tenes que mandarte a leer *leo* *leo* *leo* *leo* va a tener que iniciar demanda contenciosa y citar la jurisprudencia de la Suprema Corte que se pasa por el ojete la caja de abogados de mierrrda, caja dirigidas por una manga de hijos de puta, chorros hijos de la remil puta, otra cosa no se que decir. Te voy a decir otra cosita mas...¿sabes quien es el secretario de la caja en Quilmes :?: :?: :?: :?: :?: :?: bueno...hay una vieja soreta que trabaja en Quilmes Liliana Leiban que es familiar de ese secretario y un sobrino de ese secretario que trabajaba en Quilmes ahora lo mandaron a la delegación de capital federal. Se han acomodado toooodos y usan la guita nuestra a su piachere ¿es así o no es así :?: :?: :?: :?: Por eso, ojala que ese proyecto de mierrrrda de libertad de elección que presentó un abogado fracasado, pueda tener éxito, así por lo menos tiran abajo esa caja de mierrrrda :x :x :x :x :x
 #1201770  por DraRoxanna
 Vie, 01 Jun 2018, 19:34
¿Vos sos Monica Santi ex presidenta 2° del colegio de abogados de Quilmes? Vos estas a favor de la caja de previsión social para abogados, estas a favor de la afiliación compulsiva, estas a favor de que se aplique tasa activa a la CAO, en la pagina del colegio de abogados armaste un escandalo contra el fallo de la justicia de Pergamino fallo Mascali Andres Alejandro c/caja de prev. social abogados pcia. de bs. as. s/pretension declarativa de certeza PERO SIN EMBARGO DEJASTE DE EJERCER LA ABOGACIA, TENIAS POCOS CLIENTES Y CON LO QUE GANABAS CON ELLOS NO TE ALCANZABA NI PARA EL 38% DE LA CAO, PERO PAGABAS EL 100% CON LA GUITA QUE NOS ROBABAS A TODAS LAS ABOGADAS, Y AHORA TE MANDASTES A MUDAR, SE VE QUE NO ERAS UNA ABOGADA EXITOSA, SOS TAN TRUCHA COMO CRISTINA, EL AÑO PASADO TE ACOMODARON COMO CONSEJERA DE FAMILIA DEL JUZGADO DE FAMILIA DE QUILMES. SOS UNA MERCENARIA, ESTABAS CON ALFONSIN-NARVAEZ Y LUEGO TE HICISTES KIRCHENISTA, PERO SOS UNA HIJA DE PUTA, ESO ES LO QUE SOS, NI SIQUIERA SOS ABOGADA PORQUE TU TITULO NO ES OFICIAL, SI QUERES SER ABOGADA ENTONCES ANOTATE EN EL CBC HIJA DE PUTA, NO VALE ESE TITULITO TRUCHO DE LA KENEDI. Si te llego a ver por mi barrio te juro que te agarro de la nuca y te hago tomar agua sucia de la sanja hija de puta.

MoniSanti escribió:
Mar, 05 Jul 2016, 21:22
fito657 escribió:Gadriana, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta es una institución medieval que ante la pasividad de los abogados avanza cada vez más. Acuerdense cuando la edad jubilatoria era a los 55 años y la cantidad de aportes 25 años. De un plumazo la llevaron a 65 y 35 unilateralmente. Además se tendría que independizar del Colegio ( por la matricula) ya que de hecho impide a mucha gente de Capital litigar en provincia en razón de la cuota minima exigida es bastante alta, sobre todo cuando se trabaja esporadicamente. El tiempo y el sentido común harán que desaparezca , sea estatizada o sea voluntaria, pero en el siglo XXI es un resabio de la edad media.

La afiliación ante la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires es compulsiva, si, compulsiva, bien compulsiva y evita que seudoprofesionales como vos se matriculen en provincia. Yo pago una CAO que supera 3 veces más de lo que paga un novel abogado, igualmente yo siempre me excedo en 3 hasta 4 veces la CAO, me suma puntaje y pago para mantener a noveles abogados y empleados del organismo previsional. Siempre se consigue trabajo y no ando presentando proyectos de ley como algunos fracasados. Si no te ingresan clientes, es simple, suspende la credencial y dedícate a otra cosa o sino seguí ejerciendo en capital.
Saludo atte. Mónica Santi.
 #1201771  por DraRoxanna
 Vie, 01 Jun 2018, 19:41
¿Me la vas a pagar vos la pension graciable?????Hija de puta, vieja hija de puta, ¿si suspendo la credencial me pagas vos la pension???? Estuve averiguando quien sos vieja de mierda, vamos a ver si te haces la cancherita personalmente, Kirchnerista hija de puta, tachas como miseria los 1000 de lo que paga Anses por la reparación histórica pero sin embargo en tu pagina trucha lo haces gratis. Vieja de mierda.
administrativista escribió:
Vie, 30 Dic 2016, 15:48
Si un abogado en un año gana 5000, que solicite una pension graciable.

QUE SE ALEJE DEL SISTEMA CONTRIBUTIVO .

No estoy contra tu opinión, ESTOY CONTRA LA PAUPERIZACION DE LA PROFESION.

EJERZAN CON LA FEDERAL REBUSQUENSELA EN OTRA PARTE Y DEJEN DE LLORAR DE INANICION.

A la caja la van a liquidar LOS VAGOS QUE NO QUIEREN APORTAR ni siquiera un 38%. *cafe*
 #1201772  por DraRoxanna
 Vie, 01 Jun 2018, 19:42
¿Vos sos Monica Santi ex presidenta 2° del colegio de abogados de Quilmes? Vos estas a favor de la caja de previsión social para abogados, estas a favor de la afiliación compulsiva, estas a favor de que se aplique tasa activa a la CAO, en la pagina del colegio de abogados armaste un escandalo contra el fallo de la justicia de Pergamino fallo Mascali Andres Alejandro c/caja de prev. social abogados pcia. de bs. as. s/pretension declarativa de certeza PERO SIN EMBARGO DEJASTE DE EJERCER LA ABOGACIA, TENIAS POCOS CLIENTES Y CON LO QUE GANABAS CON ELLOS NO TE ALCANZABA NI PARA EL 38% DE LA CAO, PERO PAGABAS EL 100% CON LA GUITA QUE NOS ROBABAS A TODAS LAS ABOGADAS, Y AHORA TE MANDASTES A MUDAR, SE VE QUE NO ERAS UNA ABOGADA EXITOSA, SOS TAN TRUCHA COMO CRISTINA, EL AÑO PASADO TE ACOMODARON COMO CONSEJERA DE FAMILIA DEL JUZGADO DE FAMILIA DE QUILMES. SOS UNA MERCENARIA, ESTABAS CON ALFONSIN-NARVAEZ Y LUEGO TE HICISTES KIRCHENISTA, PERO SOS UNA HIJA DE PUTA, ESO ES LO QUE SOS, NI SIQUIERA SOS ABOGADA PORQUE TU TITULO NO ES OFICIAL, SI QUERES SER ABOGADA ENTONCES ANOTATE EN EL CBC HIJA DE PUTA, NO VALE ESE TITULITO TRUCHO DE LA KENEDI. Si te llego a ver por mi barrio te juro que te agarro de la nuca y te hago tomar agua sucia de la sanja hija de puta.

MoniSanti escribió:
Mar, 05 Jul 2016, 21:22
fito657 escribió:Gadriana, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta es una institución medieval que ante la pasividad de los abogados avanza cada vez más. Acuerdense cuando la edad jubilatoria era a los 55 años y la cantidad de aportes 25 años. De un plumazo la llevaron a 65 y 35 unilateralmente. Además se tendría que independizar del Colegio ( por la matricula) ya que de hecho impide a mucha gente de Capital litigar en provincia en razón de la cuota minima exigida es bastante alta, sobre todo cuando se trabaja esporadicamente. El tiempo y el sentido común harán que desaparezca , sea estatizada o sea voluntaria, pero en el siglo XXI es un resabio de la edad media.

La afiliación ante la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires es compulsiva, si, compulsiva, bien compulsiva y evita que seudoprofesionales como vos se matriculen en provincia. Yo pago una CAO que supera 3 veces más de lo que paga un novel abogado, igualmente yo siempre me excedo en 3 hasta 4 veces la CAO, me suma puntaje y pago para mantener a noveles abogados y empleados del organismo previsional. Siempre se consigue trabajo y no ando presentando proyectos de ley como algunos fracasados. Si no te ingresan clientes, es simple, suspende la credencial y dedícate a otra cosa o sino seguí ejerciendo en capital.
Saludo atte. Mónica Santi.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18