Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1187188  por lapergola34union
 Jue, 26 Oct 2017, 17:56
hola amigos,

bueno os quiero compartir que aparte de trabajar en la abogacía, trabajo en un laboratorio químico. me va muy bien allí ademas porque dicha empresa es muy respetada y reconocida, por si conocen a alguien que estudie química o le sirva algún producto de laboratorio os recomiendo visiten la web alquera.com y alli sino tienen lo que necesitan se los consiguen jeje. saludos :lol:
Imagen
 #1187582  por Ayelenbauti
 Jue, 02 Nov 2017, 13:12
Hola que tal? Tengo una consulta!! Una abogada fiscal me esta ofreciendo una casa del procrear del partido de Tigre, tengo que entregar para mañana 45 mil pesos y me hace firmar escrituras en su escribanía y después empezar a pagar cuotas de 1200 pesos mensuales a 120 cuotas. Ella me dijo que entrega un comprobante provisorio ya que la plata no va para ella o también me da la posibilidad de darme el numero de cuenta y hacer el depósito directamente a la escribanía. Y luego de hacer los papeles me firma para que tomemos poseción de 15 a 30 días, ya nos mudaríamos. Ella tiene su despacho en los tribunales de San Martin. Yo quiero saber si es legal, si hay manera de saber que al momento de escriturar no sea trucho y nos dijo que eso solamente lo hace para conocidos, gente de confianza que sabe que le va a pagar. Agradezco su información ya que para mañana tendría que entregar el anticipo y tengo un bebe y seria una buena oportunidad de darle un techo a mi hijo. Pero quiero que sea honesto y legal y que el dia de mañana nadie vaya a sacarme. Es mas para dar el anticipo tengo q sacar un préstamo pero nose si vale la pena hacerlo. Lo que tampoco entiendo es por que son del procrear. Ella me dijo que son carpetas que ellos compran y casas que venden a personas con bajos recursos economicos, que en verdad necesiten. Hay algún abogado/a que me asesore por favor?
 #1187602  por yneil2580
 Jue, 02 Nov 2017, 18:38
Nuestra profesion es hermosa, sin embargo en mi pais no es facil ejercer la profesion y sobrevivir a diario aunque pertenezco a una serie de abogados torrejon ejerzo como web developer y a pesar de que no tienen mucha relacion yo me encargo de hacer un poco de lo que amo en ambas.
 #1187636  por derecho1974
 Vie, 03 Nov 2017, 03:26
Muy bueno el post, ya que a veces hasta me da vergüenza decir que soy abogado y sigo capacitandome para que no se me reconozca como tal. Tengo la fortuna, si se quiere ver así, de trabajar para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y mas que nada hacemos tareas administrativas. Pero por la mañana ejerzo por mi cuenta, casi todo familia, que me tiene cansado, pero se va haciendo el boca a boca y de vez en cuando me llega algún laboral, cosas así. Uno se las rebusca. Veo que no soy el único. Buscando un segundo trabajo también. Suerte colegas!!!!!!!!!!!
 #1187638  por paca2017
 Vie, 03 Nov 2017, 08:05
buenos días quisiera preguntarle ya que no obtengo una respuesta concreta y estoy desesperada he realizado una denuncia en la Municipalidad por obra sin permiso despues de muchos meses clausuraron la obra pero el abogado en ningún momento me dijo que podía hacer un interdicto de obra nueva sólo carta doc. y mediación ellos no la terminaron mi pregunta es ahora se podría meter el interdicto igual? gracias
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33