Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficina por horas, me recomiendan?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1184697  por edu24786
 Mar, 19 Sep 2017, 11:29
Colegas, estoy buscando oficina para entrevistas con clientes. Como estoy bajo dependencia y quiero ejercer paralelamente la realidad es que no cuento con una clientela que amerite un alquiler mensual o bien por abono de horas, de modo que quisiera recomendaciones de oficinas por hora, que permite el alquiler de horas sueltas con posibilidad para ampliar la cantidad si fuera necesario.

Lo aclaro porque muchos lugares tienen un mínimo de horas por mes, y tampoco me serviría compartir una oficina con colegas pues no podría prestarle la atención que merece al emprendimiento.

Aguardo sus comentarios y recomendaciones!

Gracias!
 #1184699  por administrativista
 Mar, 19 Sep 2017, 11:38
Generalmente los colegios ofrecen oficinas a un precio módico, sin mínimos. Quizá te convenga averiguar.
 #1187960  por lalokillafragil32
 Mié, 08 Nov 2017, 17:56
Hola amiga conozco un colegio que esta buscando personal para alquilar oficinas por horas, están en buen estado y tienen una buena decoración, y lo mejor es que es a un precio adquirible y de bajo costo, si quieres me dejas tu correo o facebook y hablamos por messenger lite, ¿te parece?
Para que sea mejor, y te pueda dejar la dirección y nombre de los directores del colegio. Saludos.
 #1188399  por noanoambiciosa
 Jue, 16 Nov 2017, 06:06
En la Argentina hay diferentes lugares de coworking a los que podéis ir por horas, tienen espacios abiertos, salones de conferencias y pequeñas oficinas para trabajar por horas o según el plan que contratéis. Los he visto por las redes sociales, ya que soy una consumidora asidua de Facebook, Twitter e Instagram , un día buscaba donde hacer una compra de followers y conseguí a una de esas empresas de coworking en el Instagram, buscaré el nombre exacto y lo dejaré por este tema.