Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Por qué los cerrajeros no te dejan ver como abren tu puerta?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1184015  por noanoambiciosa
 Dom, 10 Sep 2017, 10:43
La reparación y sustitución de cerraduras cuando vienen a tu casa por cualquier urgencia debería poder ser vista por noostros no créis. Por qué no tengo derecho a ver lo que hacen con mi puerta. El otro día vinieron y me hicieron meterme en la escalera para no verlo ¿Enserio esto es legal?
 #1185616  por noanoambiciosa
 Lun, 02 Oct 2017, 17:22
Quizas es para que visualmente la gente no "aprenda" a realizar dichos trabajos, o al menos eso creo. A mi me paso algo parecido, aunque conmigo si fue bastante malo, lleve mi carro a un taller y termino siendo un desguace... Pero al menos me di cuenta a tiempo cuando note que me faltaban piezas que ellos decían que estaban "Dañadas".
 #1188402  por lalokillafragil32
 Jue, 16 Nov 2017, 08:58
Hola chicos pues a mi me ha pasado algo parecido con el desagüé de las aguas pluviales frente a mi casa, la rejilla se daño y estaba pasando ciertos sólidos que no deberían llegar a la red de alcantarillado, llame a un soldador y como estaba en el trabajo pues me pusieron una rejilla tramex, no se que tal sera la calidad del material con la que esta fabricada, que piensas vosotros?