Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito consejo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1182048  por noba
 Mar, 15 Ago 2017, 14:59
Buenas a todos!
Es la primera vez que escribo y lo hago por una cuestión fundamental para mí ahora mismo...
Tengo 28 años, acabé la carrera en 2013 y llevo un montón de tiempo esperando una oportunidad para poder ejercer.
Durante todo este tiempo, me he dedicado trabajos administrativos, ahora estoy en una empresa importante con un salario digno y contrato indefinido pero hace un par de días me ofrecieron (¡¡Por fin!!) formarme e incorporarme a un bufete.
La gran pega es que me ofrecen un contrato de formación y el salario es...muy inferior al que actualmente tengo.
Ahí es donde surge mi duda: el dinero es una cuestión básica y dedicarme a lo que me encanta también. ¿Merecerá la pena abandonar mi actual puesto de trabajo?
Estoy apunto de hacerlo y necesito leer opiniones que me ayuden a tomar la decisión.

Muchas gracias a todos!!
 #1187308  por noanoambiciosa
 Sab, 28 Oct 2017, 17:42
Buenas tardes, me encuentro actualmente tramitando la venta de una barbería a la persona que fue mi socia durante los últimos dos años. Todos los equipos desde las cosas más pequeñas hasta los secadores de pelo profesionales fueron adquiridos por mi desde el comienzo de la barbería, mi socia desea pagar un precio muy bajo por estos equipos, siendo todos de excelente calidad y marca. Imagen

Que me recomendáis hacer en este caso.? Debo aceptar un monto tan inferior a lo que realmente valen.?
Les dejo la pagina web y una imagen de los secadores para que vean su costo y así podéis asesorarme mejor www.alpel.es

Gracias.