Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSQUEDA DE COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1180530  por MARIELIP
 Lun, 24 Jul 2017, 11:34
Estimados,

Estoy en la búsqueda de colegas para asistir a la empresa en el interior del país (principalmente Córdoba, Santa Fe, Misiones, Mendoza, Salta).

Las tareas serían principalmente investigaciones en el mercado, procuración de juicios en el fuero federal (civil y penal).

A los interesados favor enviar mensaje privado para poder brindarles mayores detalles.

Cordiales saludos
 #1180569  por MicaelaI
 Lun, 24 Jul 2017, 20:21
Buenas tardes. Leí tu busqueda hace un rato. Soy de Santa Fe, ciudad de Rafaela. Trabajo como abogada en el municipio y por mi cuenta. No se bien que es lo que estás buscando pero te escribo para que me tengas en cuenta. Saludos
 #1192789  por Diligenciador
 Vie, 09 Feb 2018, 12:43
No SOY ABOGADO pero hace muchisimos años que hago diligenciamientos judiciales en Río Cuarto, Cba, San Luis, Mza, La Pampa y otras provincias. Te lo comunico por si puede ser de tu utilidad. Ricardoi
 #1192956  por lapergola34union
 Lun, 12 Feb 2018, 12:31
Hola colegas, os cuento que pude encontrar varios compañeros en una página web que un amigo me recomendó porque él fue el creador, era una página que por lo general no lo leían y me contó que contactó a los chicos de appyweb agencia seo, a partir de ahí logró aumentar los lectores en la página, saludos!
 #1193223  por Picasa
 Jue, 15 Feb 2018, 18:19
Hola, no se si seguirás la búsqueda,vivo en Paraná , para que me tengas en cuenta. Saludos