Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hacer para relajar fuera del trabajo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1000981  por elgranpez81
 Vie, 15 Nov 2013, 17:31
vos decís que hay mirones en el portal? . me mata cuando un comentario lo ven doscientas personas y no hay una respuesta. al menos digan ETE ETE...muchachosss (dixit Pucho..)
 #1000993  por eltam88
 Vie, 15 Nov 2013, 17:52
A veces soy de mirar un post y no escribir nada o porque no sé u otra porque suelen ser consultas muy extensas y no me da ganas de evacuarlas.

En cuanto a que se hace para relajar, para mí callejear, juntarme con amigos, tomar algo.
 #1000998  por dagaboasol
 Vie, 15 Nov 2013, 18:13
...a todos nos debe pasar eso, de leer y rajar. Por falta de tiempo, x no saber, xq justo sono el telefono, xq entro gente, xq no logramos entender cual es la pregunta, o xq simplemente no queremos xq vemos demasiada vagancia y q no se tomaron el trabajo ni de leer o estudiar el tema, en fin....

Eltam lo importante es desenchufarse un rato. :P Que la pases lindo hoy!

Hoy Dios dirá q sera d mi destino... :shock: (andate a la conchinchina de tu mismisima madre :lol: )

Buen finde a todos
*abrazo*
 #1001005  por eltam88
 Vie, 15 Nov 2013, 18:17
dagaboasol escribió:...a todos nos debe pasar eso, de leer y rajar. Por falta de tiempo, x no saber, xq justo sono el telefono, xq entro gente, xq no logramos entender cual es la pregunta, o xq simplemente no queremos xq vemos demasiada vagancia y q no se tomaron el trabajo ni de leer o estudiar el tema, en fin....

Eltam lo importante es desenchufarse un rato. :P Que la pases lindo hoy!

Hoy Dios dirá q sera d mi destino... :shock: (andate a la conchinchina de tu mismisima madre :lol: )

Buen finde a todos
*abrazo*
Tal cual, lo bueno es desenchufarse, por lo pronto hoy me reuno con amigos, alguna que otra cerveza tomaré.
Buen finde Sol.
 #1001261  por elgranpez81
 Lun, 18 Nov 2013, 09:44
Para mi Sol disfruta bardear a los abogados vagos que hacen preguntas como, " me cayo un caso necesito modelito gracias",
Es lo que mas disfruto del portal!! :mrgreen:
 #1188211  por lapergola34union
 Lun, 13 Nov 2017, 00:33
Desde hace muchos años mi vía de relajación ha sido viajar en mi motocicleta al pueblo más cercano a mi ciudad, cada mes hago el recorrido ya ha sido una tradición que cumplo al pie de la letra. Tengo un excelente seguro de motos, así que me siento protegido y eso me quita preocupaciones para hacer ese tipo de viajes con tanta regularidad.
 #1191439  por lapergola34union
 Mié, 17 Ene 2018, 01:05
Os cuento queridos foreros que yo en mis ratos libres sobre todo los fines de semana me propongo conocer un lugar diferente y trato de ir acompañada de varias personas a veces nos vamos en bici, otras veces en carro o avión dependiendo de lo que hayamos planeado pero lo que no dejo de hacer es tener mientras puedo el mejor seguro de viaje para estar tranquila en cualquier lugar y con cualquier actividad que haga.
 #1191762  por noanoambiciosa
 Lun, 22 Ene 2018, 23:28
Hola amigos, es muy estresante trabajar como abogado, son muchos casos que resolver papeles por redactar y firmar, que esta todo el día dedicado a el trabajo y cunado sales solo quieres llegar a dormir, no tienes tiempo a nada, ni a disfrutar de la vida, cuando tengo tiempo libre me voy a un centro de apuestas y ganar apuestas me relaja mucho, es lo que mas me gusta.
Imagen
 #1192411  por lapergola34union
 Dom, 04 Feb 2018, 02:05
Sabéis que siempre salen muchas opciones de cosas que podéis hacer cuando estáis fuera del trabajo un rato lo que me ha gustado que yo ultimamente he querido relajarme o salir un rato de la oficina, porque estoy agobiada de mucho trabajo, siempre mi mejor opción es que me voy por un pastel de carne murciano para así llenar un poco mi estómago y me vuelve a llegar la alegría de continuar laborando.
 #1193243  por noanoambiciosa
 Vie, 16 Feb 2018, 00:00
Os cuento queridos forreos que yo cuando salgo de mi trabajo, lo que me gusta hacer es irme al mercado a compra las diferentes legumbre que consigo, ya que son una fuente principal de proteina vegetal y no pueden faltar en mi hogar, nos encanta a todos en casa. Y además contiene muchos nutrientes.