Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hacer para relajar fuera del trabajo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #999476  por elgranpez81
 Vie, 08 Nov 2013, 13:05
ja,ja, ja.
Si la formalidad es tediosa, pero bue a mi no me queda otra cuando salgo a la madrugada aun a comisaria chapeo con el traje me abre mas puertas que andar discutiendo con los polis, lo mismo mis clientes de ese fuero, ciertamente ya me acostumbre al traje entre semana, la corbata es opcional ya que aveces me jode mucho, y con respecto a lo de la secretaria fue para darle una mano mientras estudia y nos llevamos super, supongo que en algún momento eso cambiara.
Es buena la de pintar, yo antes de ser abogado hasta los 22 trabaje con mi viejo de contratista así que se hacer de todo. por lo Gral. me encanta la carpintería esos trabajo nos descuelgan.
como hizo Torito me presento yo soy leopoldo " leo" y tengo 30 el 81 de mi nick no tiene relación con la fecha de nacimiento, ejerzo San Martín, Moron, San Isidro, mercedes un poco de Cap.
 #999491  por dagaboasol
 Vie, 08 Nov 2013, 14:45
Que bueno eso de pintar, otro día pinte la puerta del baño(no metes gente q no conoces a tu casa, te ahorras unos mangos y t sirve de terapia jaj). Eso si, cocinar ni loca, bueh a veces. :roll:

La gente es muy prejuiciosa, los que menos tienen, mas se fijan como estas vestido o cosas así, piensan que si tenes eso es xq t va bien, sos bueno abogado, etc. :shock:

Cada uno con su moletilla...

Yo estoy siempre muy bien vestida de punta en blanco, impecable, la verdad que si.
Seguro que algunos deben decir "Quien es, CFK??? :shock:. No saben lo que me cuesta, pero si me llegan a ver los findes seguro que ni me reconocen, estoy hecha una hippie jaj.
A todos los trato de Ud., no tutea ni a la secretaria del colega :shock:

Debe ser x eso que ando así contracturada ajajaj, pero a mi me sirve.

Bueno "Leo" tu post esta dando sus frutos jaj.

*flor*
 #999571  por dagaboasol
 Vie, 08 Nov 2013, 20:31
No habia visto lo de Zafa, jajaj es verdad! Mucho, mucho, pero mucho jajaj.
Nada mejor q eso para descontracturarse jajaj

Buen finde a todos!
*abrazo*
 #999585  por zaffaroni
 Vie, 08 Nov 2013, 22:36
dagaboasol escribió:No habia visto lo de Zafa, jajaj es verdad! Mucho, mucho, pero mucho jajaj.
Nada mejor q eso para descontracturarse jajaj

Buen finde a todos!
*abrazo*

bomba para todos y todas :lol: :lol:
 #1000525  por dagaboasol
 Mié, 13 Nov 2013, 23:02
Lptk, me quede pensando...si lo vi. Pero xq a mi??? Sospechas de algo, jaj????
No entendí :roll:

PD.: Que onda, solo laburan????
 #1000620  por Torito
 Jue, 14 Nov 2013, 12:15
Que aburridos che!!! un poco mas de rocanrrolllll :twisted:

Ya lo dijo Francisco : "HAGAN LIO" :lol:
 #1000688  por Lptk
 Jue, 14 Nov 2013, 15:32
dagaboasol escribió:Lptk, me quede pensando...si lo vi. Pero xq a mi??? Sospechas de algo, jaj????
No entendí :roll:

PD.: Que onda, solo laburan????
me parecía un linda nota de color para agregar en el hilo...ya que estaban hablando de cuestiones estrictamente fiscas...! :lol:

yo tampoco entendí mucho qué sentido tenía pero no se fue impulso! :mrgreen:

PD: Sabes que noooooo! entrar acá es un vicio!
 #1000740  por dagaboasol
 Jue, 14 Nov 2013, 18:32
...Que susto, pense que m habias metido en la misma bolsa jajajja.
Si esto ya es un vicio posta :shock: y bueh un escape uno tiene q tener :P