Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hacer para relajar fuera del trabajo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #998986  por elgranpez81
 Mié, 06 Nov 2013, 15:14
Colegas.
Abrí el hilo para que cada uno aporte ideas o experiencias de cómo manejar el tiempo libre. Me pasa que soy muy obsesivo con el trabajo y por ahí un domingo estoy escribiendo en el estudio, quizás eso responda a mal administración de los tiempo o por trabajar solo estoy sobrecargado.
En fin me gustaría saber cómo administran su tiempo en la oficina y el tiempo de ocio.
Yo al menos juego fútbol una vez por semana pero por tiempos del estudio no llego al gimnasio u otra actividad en la semana.
Saludos espero que comparen experiencias. *suerte*
 #999018  por dagaboasol
 Mié, 06 Nov 2013, 16:36
Caigo en tu "red" :shock: Muy buen hilo grampez!

Los findes suelo ir al río Paraná (y no para pescar) para conectarme con la naturaleza, como asado con amigos(algunos con derecho) y alli es donde me desconecto del mundo y la paso genial. Voy a cenar a fuera al menos los viernes, a tomar algo x Palermo, y una que otra vez voy a bailar.
Dias de semana salgo de la ofice y voy al gym, cuando salgo temprano voy a hacer footing o andar en bice o en rollers por LawnTennis(esto de día xq de noche estan los travas :roll: ), y no me gusta interrumpirles el coito, jaj.
No podia faltar ir de shopping :P gastar la $$$ que tanto me cuesta ganar :cry:
Hasta aca, es todo lo que se puedo contar, sin riesgo de ser atacada por los foristas ortodoxos, todo lo demás (top secret).-

Dentro de la ofice se podría implementar (cosas como fumar un habano si te gusta, o tomar un champang todo de manera moderada para no interrumpir el trabajo, contratar una linda secretaria/o que le cabe coquetearte todo el tiempo, un sillón que te haga masajes y te relajes, en fin...)

*flor*
 #999025  por elgranpez81
 Mié, 06 Nov 2013, 16:58
JAJAJA.
Bueno descartando el habano (no fumo), la secretaria es mi novia, la coqueteo pero ya está todo más que claro, no consumo alcohol d_bubble . La verdad que no se para que estoy en este mundo. De hecho hace mucho que no voy a al rió yo suelo ir a pescar a Parará guazú en medio del rió sin siquiera electricidad con amigos, sin ningún tipo de derecho claro.
Gym te la debo lo divorcie al dueño del gimnasio de la zona y tengo 1 año de gimnasio d_training que no uso desde agosto
Tengo que replantearme la forma de trabajar ya me asoman las canas y no quiero estar todo el día a la sombra como mis clientes.
Bueno este foro me ayuda a hacer catarsis. :mrgreen:
 #999092  por Torito
 Mié, 06 Nov 2013, 21:25
Muy buen post gran pez!!!

Me mata sol!!! jajajajaa :mrgreen:

Yo los fines de semana hacía como gran pez (yo también soy del 81)... iba los sábados a la tarde al estudio y algún que otro domingo al mediodía..... pero eso era antes... hoy en día no voy al estudio un finde ni con una orden judicial.

Mi gran pasión son las motos... tengo mas de una, las cuales disfruto mucho en la semana, ya que voy a tribunales en moto (salvo que llueva que es cuando voy en auto más subte). También las disfruto los findes... hago viajes de mediana y larga distancia: (chascomús, Lobos, San Pedro,etc.. y algunas veces cuando puedo meto alguna provincia de nuestra república).

También me desconceto con mi otra pasíón que es Nueva Chicago (soy socio) y también a veces cuando puedo meto cena, salidas, bondiola en la costanera o algo por el estilo.

SAludos colegas!!! *abrazo*
 #999117  por elgranpez81
 Mié, 06 Nov 2013, 23:53
Sol la rompe cada vez que dice algo.. :lol:

Torito si, no se, debe ser porque es el primer año de mi estudio, soy socio único e intento que todo salga en orden mientras soy penalista hago causas de laboral, civil, familia, soy poli rubro creo, pero mi norte esta en penal.
Estoy llegando a fin de año y me concentro en que cada momento en el estudio sea productivo y poco a poco ir recuperando espacios de tiempo libre, empiezo a poner en silencioso el celu los fin de y solo atienden clientes penales, las madres de flia que me llaman a las dos de la mañana para comentarme que el ex esta en Facebook con una pendeja gastando la plata de sus hijos, ya no las atiendo. me queman el bocho :cry: .
Que bueno lo de las moto yo sinceramente no me animaría a las motos, creo que estoy enfocado a la pesca y la caza, pero aspiro hacer como vos torito que estas a pleno los fin de, es cuestión de enfocarse *cafe*
 #999261  por dagaboasol
 Jue, 07 Nov 2013, 16:56
Eso es colegas, hay que hacerse tiempo para vivir la vida, esta profesión es demasiado formal y estructurada y t deja así muy rigido, y hay q romper eso un poco xq sino es insufrible.
...Animo granpez!!! Uno si vive es x algo y los que se mueren tbn, nada es xq si, al menos yo lo veo de esa manera. Asi q pongamosle onda a la vida!!!

A los dos *abrazo*
 #999279  por elgranpez81
 Jue, 07 Nov 2013, 17:32
toda la pila sol!!!! la verdad que sus post le ponen vida a este portal, por ahi una respuesta muy seria y de pronto zas... una puteada. me mata su forma de serrrr *flor*
 #999295  por dagaboasol
 Jue, 07 Nov 2013, 17:59
Uds. tbn ponen onda a este forocuervos jajajaj, bicho raro que somos... :shock:

Esperemos que otros cuenten sus cositas del finde tbn.

Vamos no sean aburridos...Si no lo hacen aca, donde...???

*flor*
 #999330  por elgranpez81
 Jue, 07 Nov 2013, 19:43
ok. es buena la de la cena.

como dice sol pongan onda que hacemos aparte de vernos espectaculares con nuestros trajes caros y con la corbata al cuello entre semana. :P
 #999357  por dagaboasol
 Jue, 07 Nov 2013, 21:27
Esta rebueno x las Cañitas tbn, hay mucha onda y variedad... :P
A aflojar las corbatas muchachos!
Yo, x mi parte, sacarme este look formalisimo, y a relajarmeeee, ufffa que placerrrrr
*flor*
 #999383  por Torito
 Jue, 07 Nov 2013, 22:35
YO soy anti formal!! Hasta hay veces en que me paso de rosca y en las audiencias del seclo tuteo al pes patron demi cliente, digo algún que otra puteada y gesticulo bastante. Me gusta mucho la practicidad y sacar adelante los casos.

Que loco no???? pensar que nos debemos cruzar a diario por los edificios de Peron, lavalle y Diagonal :lol: Y también seguramente en los Seclos... Yo hago 100% parte actora.

Saludos y a descontracturar!!!! *foto*
 #999394  por zaffaroni
 Vie, 08 Nov 2013, 00:49
elgranpez81 escribió:JAJAJA.
Bueno descartando el habano (no fumo), la secretaria es mi novia, la coqueteo pero ya está todo más que claro, no consumo alcohol d_bubble . La verdad que no se para que estoy en este mundo. De hecho hace mucho que no voy a al rió yo suelo ir a pescar a Parará guazú en medio del rió sin siquiera electricidad con amigos, sin ningún tipo de derecho claro.
Gym te la debo lo divorcie al dueño del gimnasio de la zona y tengo 1 año de gimnasio d_training que no uso desde agosto
Tengo que replantearme la forma de trabajar ya me asoman las canas y no quiero estar todo el día a la sombra como mis clientes.
Bueno este foro me ayuda a hacer catarsis. :mrgreen:
no y no y no, nunca la novia y la secretaria deben coinicidir en la misma persona 8) ahi esta la raiz del aburrimiento granpez :lol:
dagaboasol escribió:Caigo en tu "red" :shock: Muy buen hilo grampez!

Los findes suelo ir al río Paraná (y no para pescar) para conectarme con la naturaleza, como asado con amigos(algunos con derecho) y alli es donde me desconecto del mundo y la paso genial. Voy a cenar a fuera al menos los viernes, a tomar algo x Palermo, y una que otra vez voy a bailar.
Dias de semana salgo de la ofice y voy al gym, cuando salgo temprano voy a hacer footing o andar en bice o en rollers por LawnTennis(esto de día xq de noche estan los travas :roll: ), y no me gusta interrumpirles el coito, jaj.
No podia faltar ir de shopping :P gastar la $$$ que tanto me cuesta ganar :cry:
Hasta aca, es todo lo que se puedo contar, sin riesgo de ser atacada por los foristas ortodoxos, todo lo demás (top secret).-

Dentro de la ofice se podría implementar (cosas como fumar un habano si te gusta, o tomar un champang todo de manera moderada para no interrumpir el trabajo, contratar una linda secretaria/o que le cabe coquetearte todo el tiempo, un sillón que te haga masajes y te relajes, en fin...)

*flor*

:lol: muy buena filosofia, aunque a los ortodoxos del portal les caigas pesimo :lol: esos kakarulos por eso siempre tiene esa cara de ojete :lol: :lol:

yo los fines de semana tengo todo el sexo que puedo :lol: monjitas, curitas y demas mojigatos abstenerse de comentarios pedorros :mrgreen:
 #999448  por Lptk
 Vie, 08 Nov 2013, 10:23
Torito escribió:YO soy anti formal!! Hasta hay veces en que me paso de rosca y en las audiencias del seclo tuteo al pes patron demi cliente, digo algún que otra puteada y gesticulo bastante. Me gusta mucho la practicidad y sacar adelante los casos.

Que loco no???? pensar que nos debemos cruzar a diario por los edificios de Peron, lavalle y Diagonal :lol: Y también seguramente en los Seclos... Yo hago 100% parte actora.

Saludos y a descontracturar!!!! *foto*

Comparto! es de terror el perjuicio de la gente... a diario tengo estas situaciones:

1) RPI: te falto llenar el rubro 6, pero la Dra. lo puede que salvar.
Yo: Ok, lo salvo...
RPI: no, no podes, lo tiene que hacer ser la abogada :oops:

2) Testimonial juicio de pensión:
Yo: buen día, vienen por "X"
Sras: Sï
Yo: Que tal soy LPTK, del estudio "H".
Sras: Pero el Dr. dijo que iba a venir una abogada de su estudio.
Yo :oops: : Sí soy YOOOOOOOOOOOO VIEJAS DE MIERDA!!!!!!! :mrgreen:

3) Mesas de entradas horario de atención exclusiva:
Yo: cara de nada... esperando lugar en la mesa....
Personal de juzgado me advierte: mirá que ya empezamos a pedir credencial...
Yo: ok.
Personal: necesitos que me muestre tu credencial, sino no te puedo atender.
Yo: En el orto te voy a mostrar mi credencial!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Pésimos prejuicios! antes me enojaba, ahora un poco tb pero después me cago de risa ... En fin...
 #999451  por Lptk
 Vie, 08 Nov 2013, 10:30
Perdón me fui de tema...

para relajar: cocino...como... salgo (pero poquito, me gusta más reunirnos en una casa) ... pinto (pero no cuadros, pinto la cocina, el living, el baño... eso hice durante la última feria! :lol: ) tengo muchas plantas *flor* y bueno tb fumo y tomo pero socialmente...

Ahhh y últimamente incursioné en el mosaiquismo ...

Como verán ahora q Fox Life reemplazó al canal de utilisima estoy perdida!!!! :shock: